Como hacer una trenza diadema

Hay hermosos peinados que siempre se mantienen en tendencia y que son perfectos para toda temporada, uno de ellos es el peinado con trenza diadema, es así que ahora te muestro como hacer una hermosa trenza diadema.

Este es un hermoso peinado que permite llevar el cabello recogido, lo que hace que sea perfecto para el verano, ya que también permite mantener el cabello en su lugar, logrando un look fresco y hermoso.

Una de las grandes ventajas del peinado con trenza diadema es que no permite que el cabello bayo hacia el rostro, además es femenino y elegante. También es importante destacar que es un hermoso peinado versátil que se puede utilizar para ir a la playa, para la oficina, para una cena, para una fiesta o evento especial.

Por ser un elegante peinado versátil, muchas celebridades y famosas lo han utilizado para diferentes eventos especiales, dentro de los cuales está la alfombra roja. Si, por supuesto que este hermoso peinado lo han lucido en la alfombra roja.

Pasos para hacer la trenza diadema

Para realizar este hermoso peinado con trenza diadema se necesita de un peine y unas horquillas. Se puede hacer de diferentes formas, se puede optar por hacer uso del cabello natural o falso. Pero antes de todo, es necesario que el cabello este bien limpio para conseguir un buen resultado.

Cepilla el cabello hacia atrás y selecciona un mechón de buen tamaño que baya de oreja a oreja. Marca una raya a un costado y lleva el cabello en la dirección deseada, empieza a realizar la trenza por el lado que tu deseas, izquierdo o derecho, pero cuidado de que la trenza quede muy ajustada.

En seguida, con una horquilla se tiene que ocultas las puntas de las trenzas debajo del cabello suelto. Esta es una de las opciones más rápidas que se tiene para hacer una trenza diadema.

Si bien es cierto, hay ciertas variaciones para hacer una trenza diadema, como puedes ver en el siguiente vídeo otra forma de hacer la trenza diadema.



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Peinados de Año para Mujeres

A lo largo de todo un año son muchos los estilos de peinados que están en tendencia, unos llegan, otros...

Cerrar