Un Look para Cada Tipo de Cabello y Cada Reunión

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas tener una imagen sensual y perfecta, por lo cual ahora voy a hablar sobre un look para cada tipo de cabello y cada reunión donde debemos decirte que cada año se llena de compromisos y de fiestas de trabajo, familiares y además por motivo de fiestas navideñas donde son constantes las reuniones y una de las preocupaciones de toda dama es como peinarse para lucir tu cabello al máximo.

Por lo tanto ahora te voy a dar algunos tips que podrán ayudar a encontrar las opciones ideales de peinados que pueden adaptarse a tu tipo de cabello y como también al evento que vas a asistir, estos son:

  • Peinado Recogido:

Tipo de Cabello: Este tipo de peinado recogido es elegante e ideal para un cabello largo con muchas ondas o lacios.

Look: Para este año 2013 la moda es llevar un look natural un poco despeinado, lo cual puedes probar haciéndote una colita floja o recoger completamente al estilo bailarina para poder lograr un look erizado donde debemos comenzar en secar el pelo con un secador poniendo la cabeza hacia abajo, porque cuando acabe de secar totalmente tu melena podrás levantar tu cabeza para obtener una textura y voluminosidad perfecta. Después tienes que hacer el recogido y si tienes mechones o capas más cortas en la parte de delante déjalas caer de costado para darle un peinado natural y sensual.

Tipo de Evento: Este bello peinado puede lucirse en eventos glamurosos como un cóctel por la tarde o para una fiesta formal en la noche.

los-mejores-peinados-femeninos4

  • Peinado Semi – Recogido:

Tipo de Cabello: Para este tipo de peinado puede adaptarse mejor un cabello lacio, rizado que sea una melena larga para una perfecta imagen.

Look: La moda de este majestuoso peinado es con movimientos y volumen, donde el estilo se puede lograr recogiendo con un accesorio tus mechones y llevarlos hacia la parte de atrás de la cabeza para uno de los lados, pero si tu cabello es lacio debes recurrir aplicando un producto suavizante y acondicionador para darle la naturalidad deseada. Asimismo si tu cabello es rizado debes aprovechar  la ondulación  natural de tu pelo para poder acentuar un look con una textura marcada perfecta.

Tipo de Evento: Con este bello estilo de peinado puedes lucir en reuniones de trabajo o en una fiesta con los amigos de fin de semana ya que este look te ayudará a tener una imagen informal.

los-mejores-peinados-femeninos

  • Peinado Suelto:

Tipo de Cabello: Para este precioso peinado se adapta cualquier tipo de cabello y sobre todo es la mejor opción para lucir un look natural.

Look: Si tu cabello es corto debes respetar el movimiento y la caída natural de tu melena, por lo que sí es rizado debes aplicarte un poco de fijador para peinarlo de manera sencilla y utilizar un suave aerosol para poder mantener un buen estilo todo el día. De igual forma si tu pelo es largo debemos primero peinar con una raya al costado y usar una banda como aplique en forma de flor para que después lavemos el cabello y aplicamos un suavizante en crema sobre todo los rizos.

Luego debes secarlo para separar los rizos con los dedos para poder obtener una melena de cuerpo y movimiento espontaneo, por lo que así podrás obtener un look actual y sencillo.

Tipo de Evento: Se puede adaptar a cualquier ocasión como reuniones familiares, formales, fiestas glamurosas y así lucir de forma natural.

los-mejores-peinados-femeninos1

Por lo tanto si deseas tener una linda imagen femenina te recomiendo visitar: Tipos de Peinados donde podrás encontrar los mejores consejos y tips para que puedas lucir hermosa y radiante.

los-mejores-peinados-femeninos3

Asimismo si quieres tener una belleza única te voy a proponer algunos accesorios para el cabello que te voy a brindar a continuación para que puedas tener una imagen sensual y bella para cualquier ocasión.

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/rizador-de-pelo-esponjoso

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/masaje-cepillo-de-pelo-de-cerda

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/secador-de-pelo-styler

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/peine-de-pelo-doble-ancho

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/peine-del-pelo-folding

Ingresa Aquí para Comprar

Consejos para Elegir el Peinado Perfecto

Si deseas obtener más información sobre el tema, te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados que a continuación te brindo:



Deja un Comentario

Leer más
3 Trucos para el Cabello Débil

El cabello débil es uno de los problemas capilares más comunes y recurrentes tanto en hombres como en mujeres. Para...

Cerrar