Trucos para un rostro limpio y fresco

Estos trucos y consejos para tener el rostro limpio y fresco son especiales para ti si eres de las mujeres que utilizas todos los días el maquillaje, ya que tienes realizar algunos cambios en tu rutina de belleza. Empieza por hacer uso del maquillaje de forma moderna para no obstruir los poros y perjudicar la piel.

El maquillaje recomendable que tienes que usar diariamente es el maquillaje mineral. También empieza por cuidar la piel de los rayos solares, aplicando protector solar y no exponiendo la piel por largos periodos.

Aunque no se lo crea, pero la realización de ejercicios físicos también ayuda a mejorar la apariencia de la piel de forma considerable. Realiza ejercicios físicos por lo menos 15 minutos al día y complementa con una buena limpieza de la piel para tenerlo siempre impecable. Además, toma en cuenta los siguientes trucos para cuidar la piel.

Aplica leche

La leche tiene propiedades muy buenas para mejorar el aspecto de la piel, ayudando a mantener un rostro limpio e impecable. Simplemente tienes que mojar un algodón con un poco de leche de aplicar suavemente en toda la piel con movimiento circulares, deja actuar por lo menos 15 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

Aplica pepino

El pepino también a ayuda a mantener el rostro limpio y fresco. Para utilizar el pepino para mejorar el aspecto de la piel del rostro tienes que colocar un pepino en la nevera por dos horas, en seguida cortar dos o tres rodajas para frotar por todo el rostro. Deja actuar por 15 minutos y lava con abundante agua.

Aplica zumo de limón

Este truco es recomendado especialmente para las personas que tienen la piel grasa. Del mismo modo que el truco anterior, se tiene que colocar un pepino en la nevera, el cual se lo tiene que licuar y agregar el zumo de un limón. Aplicar la preparación en todo el rostro y dejar actuar por 10 minutos. Luego enjuaga con agua fría.

No te expongas al sol cuando tienes la preparación sobre el rostro ya que los rayos solares pueden originar que el limón cause algunas manchas en la piel o alguna clase de irritación. Mejor aplicar este remedio en la noche antes de ir a dormir.

Exfolia con avena

La exfoliación es muy impórtate para mantener la piel radiante, ya que con este paso se logra eliminar toda clase de impurezas de la piel como las células muertas. Se tiene que exfoliar la piel por lo menos una vez a la semana. Un buen exfoliante casero es el que se prepara a base de harina de avena, azúcar rubia, miel de abejea y un poco de agua.

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una especie de pasta o crema, la que tienes que aplicar en todo el rostro con suaves masajes circulares por algunos minutos, en seguida solo tienes que enjuagar con abundante agua.

Toma te rojo

Finalmente, un buen truco para cuidad la piel, para mantener un rostro limpio y fresco, e tiene que tomar una taza de té rojo diariamente. El té rojo también ayudara e evitar el acné, ya que es un purificador de sangre natural.



Deja un Comentario

Leer más
Ciclo de vida del cabello

El cabello también tiene un ciclo de vida, el cual es importante que sepas si deseas cuidar tu cabello y...

Cerrar