Trucos para un cambio de look radical

Para que logres conseguir un cambio de look completo para que luzcas muy hermosa y sexi tienes que tener en cuenta algunos consejos especiales para que logres el propósito de estar más hermosa y ser la envidia de todo el mundo.

Con estos sencillos trucos para un cambio de look radical tenlo por seguro que lograras darle un nuevo estilo a tu imagen y lucir hermosa en todo momento. Si bien es cierto que el cambio de look generalmente se da en la época de calor, pero toda época es especial para un cambio de estilo, no necesariamente la época de verano.

peinado-de-moda-con-cabello-corto1

Cambiar de look si tienes el cabello largo

Si tienes un hermoso cabello largo y voluminoso te recomiendo que optes por un tipo de corte elegante como lo hacen muchas celebridades: me refiero al corte pixie. Pueda que este estilo de corte te parezca bastante radical, si es así entonces el corte de cabello bob asimétrico también es una buena opción. De esta forma, podrás mantener una hermosa melena, pero tenlo por seguro que te dará una imagen completamente diferente a la que tienes ahora.

como-cambiar-de-look

Cambio de look si tienes el cabello corto

Si tienes el cabello corto y no luce con el más mínimo estilo como te gustaría, entonces que mejor opción que de repente cambies por un cambio radical de look con una melena larga.

Para esto no tienes que esperar que pase mucho tiempo como para crezca el cabello, ya que el tiempo puede ser muy largo. Entonces que mejor opción que las extensiones, es una idea sencilla, rápida y fácil. Para este caso tienes que elegir las que extensiones que sean del mismo tono natural de tu cabello o de un tono muy similar, de tal modo que el cambio de look solamente será cuestión de segundos, para que puedas conseguir una imagen muy renovada.

como-cambiar-de-look1

Cambio de look cambiando el color del cabello

Otra opción que se tiene para que se logre realizar un cambio de look de forma drástica es el cambio de color del cabello, esta opción sin duda es la que permite conseguir un cambio de look completamente radical, y mejor aún si se lo complementa con un nuevo corte de cabello.

Entonces no lo dudes más y cambia de color tu cabello, es momento que obtengas un cambio elegante, cambia de morena a rubia, de rubia a pelirroja... o puedes optar por la opción que más te guste, ya que actualmente se puede dar el color que más se desea a tu cabello y que mejor baya con tu estilo personal.

Claro que para teñir el cabello es importante que se tenga en cuenta ciertas precauciones como: si tienes el cabello un poco maltratado o reseco es mejor que no lo hagas, ya que el tiente que se utiliza para este caso cuentan con fuertes químicos que pueden predicar más el problema. Tampoco es necesario que se tiña el cabello de forma frecuente.

como-cambiar-de-look2

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. betania sandoval Octubre 5, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Conoce los Mejores Tips de Peinado

A quien no le gusta recibir consejos para peinados hermosos y perfectos, a todos por lo que ahora me toca...

Cerrar