Trucos para mantener el cabello sano

Hay un infinidad de trucos para mantener el cabello sano, pero lo que verdaderamente funcionan y brindan buenos resultados son muy pocos, entonces para ello me he tomado el tiempo para recopilar los trucos que si de verdad te eran muy utilices para que puedas mantener el cabello sano y en buen estado como deseas.

El cabello es uno de los tesoros preciados de toda mujer, el cual se lo intenta cuidar durante todos los días, sin embargo, el cabello puede sufrir consecuencia de forma diaria por diferentes factores, como el simple hecho de la utilización de productos químicos de mala calidad, entre otros factores que perjudican la salud capilar.

Para que tengas el cabello opaco, reseco y con falta de vitalidad, entonces empieza a tomar nota de los siguientes trucos para mantener el cabello sano que verdaderamente sui funcionan.

tips-de-belleza-para-el-cabello

1.- Tienes que cortar el cabello de forma periódica, no solamente cuando tienes las puntas abiertas o por estar con algún peinado de moda. Tienes que cortar el cabello cada tres meses para eliminar las partes maltratadas y hacer que el cabello se mantenga siempre hermoso.

2.- Para darle brillo que mejor idea que el uso de productos naturales como es el caso de alguna mascarilla casera. Una buena opción es aplicar una mascarilla de leche condensada con miel de abeja, dejarlo actuar por 15 minutos, luego enjuagar con abundante agua fría.

3.- El cabello graso también puede ser un problema para que luzcas un cabello hermoso. Entonces para que logres mejores este problema capilar, no tienes más que hacer uso del siguiente truco. Combina un poco de champú con levadura de cerveza para lavar el cabello, enjuagándolo con jugo de limón y agua fría. El agua caliente agrava más el problema del cabello graso.

tips-de-belleza-para-el-cabello1

4.- La falta de hidratación es uno de los motivos principales por lo que el cabello luce opaco. Para darle brillo y mantener el cabello siempre hidratado tienes que hacer la siguiente mascarilla. Usa un huevo, dos cucharadas de ron y una cucharada de aceite de resino. Aplícalo en todo el cabello que se muestra reseco y deja actuar por 20 minutos, pasado este tiempo lavar con agua tibia.

5.- La caspa no solamente es un problema capilar anti estético, sino que en algunos casos puede ser muy incómodo y hasta causar depresión. Para terminar con este problema y mantener un cabello saludable libre de caspa, opta por usar una infusión de perejil fría como último enjuague luego que lavas el cabello.

6.- Ten mucho cuidado al momento de lavar el cabello, evitar frotarlo de forma brusca, ya que esto no solamente hace que el cabelle se maltrata, sino que además se puede quebrase las fibras capilares y hasta originar la caída de las misas. Tienes que sobarlo suavemente con la yema de los dedos, de paso que das suaves masajes para estimular el crecimiento. Usa productos neutros y que no cuenten con fuertes ingredientes químicos.

como-tener-un-cabello-hermoso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Pelo Corto

Tipos de Peinados para Pelo Corto.- El cabello es uno de los rasgos más atractivos y llamativos de cada mujer. El...

Cerrar