Trucos Masculinos para la Caída del Cabello

Un aproximado del 70% de todos los barones sufren de la caída del cabello en algún momento de su vida, esto se debe a diferentes factores  y causas, pero gracias a la existencia de algunos trucos especiales se puede evitar la caída del cabello. Para ello aquí te mostrare los mejores y más especiales trucos masculinos para evitar la caída del cabello.

- Uno de los principales trucos especiales que tienes que hacer para estimular el crecimiento del cabello y evitar la caída es que busques un tiempo libre todos los días para que puedes realizar suaves masajes al cuero cabelludo. Si es posible tienes que utilizar algún tónico especial para aplicarlo en el cabello mientras vas dando suaves masajes. Esto será muy especial para la regeneración del cabello.

- En lo posible evita estar estresado, ya que está demostrado que el estrés es uno de los principales causantes de los problemas de la pérdida del cabello. Existes diferentes métodos para evitar el estrés como el yoga y pilates.

como-evitar-la-caida-del-cabello

- En lo posible debes evitar el consumo de bebidas alcohólicas, cafeína y tabaco, estos elementos son uno de los causantes de que el cabello luzca maltratado y por lo cual se produzca la pérdida del cabello. Lo que si te recomiendo es consumir una gran cantidad de agua diariamente, debes tener un consumo de este líquido de 8 a 10 vasos diarios. Esto será especial para que mantengas tu cabello bien hidratado y con un brillo especial.

- La alimentación también es un factor muy indispensable, debes tener una alimentación balanceada que tenga una gran cantidad de vitamina A, frutas y verduras, todo esto es especial para que el cabello tenga un crecimiento más rápido y saludablemente. Para consumir una gran cantidad de vitamina A tienes que consumir hígados, zanahorias, huevos y queso. Tu dieta también debe ser bien rica en nutrientes especiales, como zinc, proteínas, hierro, magnesio, y vitaminas.

como-evitar-la-caida-del-cabello2

- Evita someter al cabello al diferentes cambios como teñirlo muy a menudo, para teñir el cabello siempre se utiliza diferentes químicos que malogran la cutícula capilar y lo cual genera la caída del cabello, además de evitar el uso de agua muy caliente para lavar el cabello.

- También no debes exponer tu cabello a las fuerte temperaturas de calor y los rayos solares, cuando tengas que exponerte al sol te recomiendo que utilices una gorra, por ejemplo cuando vayas a la playa y también debes evitar el agua con cloro como es el caso del agua de algunas piscinas, si haces uso de alguna piscina con agua clorada te recomiendo que después laves tu cabello con agua bien limpia.

- Debes utilizar productos especiales para el tipo ce cabello que tienes y los productos que utilices de preferencia que sean a base de ingredientes naturales.

como-evitar-la-caida-del-cabello1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados de Fiesta para Navidad

Ya todo va quedando listo para la navidad, un día super especial donde todas deseamos verse tan hermosa, pues para que no estés...

Cerrar