Trucos caseros para el cabello reseco

Un cabello seco y maltratado puede ser la causa de los malos hábitos con el cabello y por algunos factores como: los factores climáticos, los tintes y demás productos químicos que se utilizan para el cabello y otros factores que se usan inadecuadamente son los principales factores que el cabello se muestre reseco y sin vida. Pero para mejor el estado del cabello están estos buenos trucos caseros para el cabello reseco, son lo mejor que la naturaleza puede ofrecer para el cuidado del cabello.

Para empezar a utilizar alguno de estos productos naturales para el cabello seco tienes que determinar cual es el problema de tu cabello. Un cabello reseco, obviamente como su mismo nombre lo indica lucirá reseco, opaco, sin hidratación y con las puntas deterioradas, esto son las principales características de que el cabello esta reseco y necesita de una hidratación urgente. Pues entonteces para ello es momento que utilices alguno de estos productos naturales que a continuación te mostrare, son especiales para hidratar el cabello gracias a sus magnificas propiedades de sus ingredientes plenamente naturales.

Tratamientos para el Pelo Seco2

Crema chantillí para el cabello seco

Si, así como lo escucha, la crema chantillí que se utiliza para las tortas y los postres es ideal para otorgarle una perfecta hidratación para el cabello seco. Es ves de comer esta crema tienes que colocarlo en todo su cabello. Solamente los que tienes que hacer es utilizar un poco de crema chantillí, preferentemente blanca  la cual estará libre de colorantes.

La crema de chantillí aplícalo en todo el cabello, especialmente en las zonas donde presente mayor resequedad. Dejar en el cabello por un espacio de media hora aproximadamente y luego enjuagar con abundante agua. Después recién lava tu cabello como lo haces normalmente con el champú habitual.

Mascarilla casera para el cabello seco

Para la preparación de esta mascarilla casera para el cabello seco necesitaras: una palta o aguacate bien maduro, dos cucharaditas de aceite de romero o de algún otro aceite esencial, la yema de un huevo y una cucharada de miel de abeja.

Para la preparación tienes que empezar retirando la cascara de la palta o aguacate y colocarlo en un recipiente donde se fácil de machacar. Una ves tengas el aguacate bien machacado a modo de crema, agregar los demás ingredientes y batir bastante para que todos los ingredientes se integren y logres formas una mascarilla homogénea. Unes vez bien preparada la mascarilla para el cabello, aplicar sobre todo el cabello y dejar actuar como mínimo una hora, paso este tiempo aproximado lavar con abundante agua tibia y dar un último enjuague con agua fría. No olvides aplicar tu acondicionar habitual.

trucos-caseros-para-combatir-el-pelo-seco1

Aceite de oliva para el cabello seco

Si no tienes la posibilidad o el tiempo necesario para preparar alguno de los remedios caseros para el cabello seco que te he mostrado. Pus entonces tienes que optar por este último truco para el cabello seco con aceite de oliva, ya que este aceite natural contiene muchas propiedades beneficiosas para el cabello y en especial para darle una correcta hidratación. Lo que tienes que hacer es aplicar aceite directamente sobre tu cabello, de la mitad hacia las puntas, dejarlo unos 15 minutos antes de lavarlo con agua tibia y aplicar tu acondicionador que normalmente utilizas.

Remedios para el cabello seco y maltratado



Deja un Comentario

Leer más
Peinados para parecer más delgada

Para solucionar de forma sencilla el problema que actualmente estas padeciendo es que te mostrare hermoso peinado para parecer más...

Cerrar