Trucos para el cabello brillante y suave

Si tas has propuesto a lucir un cabello brillante y suave, es importante que sepas cuales son los trucos y consejos especiales que tienes que tener en cuenta en tu rutina de belleza diaria para que puedas conseguir lucir el cabello brillante y suave.

Tienes que saber perfectamente que el cabello lucirá brillante y suave, siempre y cuando este bien hidratado, así que los siguientes trucos para el cabello son los que te ayudaran a conseguir un cabello como siempre lo has soñado.

Cepíllate diariamente

Tienes que empezar a ser muy amiga del cepillo, para que diariamente cepilles tu cabello. Es un truco bastante sencillo que puedes poner en práctica para conseguir que el cabello este sano, fuerte y brillante, además de estimular el crecimiento.

Tienes que hacer uso del cepillo, especialmente antes de ir a dormir. Cepilla el cabello por lo menos durante 5 minutos de forma muy suave, de tal forma que logres mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y logres una melena más saludable.

Aplica aceite de coco

El aceite de coco cuenta con propiedades especiales para hidratar el cabello, la cual se lo tiene que aplicar en todo el cabello a modo de mascarilla. Para aplicar aceite de coco en todo el cabello tienes que empezar por lavar el cabello como lo haces habitualmente, aun cuando esta húmedo aplicar el aceite con suaves masajes desde la mitad hacia las puntas.

Dejar actuar el aceite de coco sobre el cabello por lo menos media hora para conseguir un mejor efecto. Pasado el tiempo indicado enjuagar con abundante agua. Aplica el aceite por lo menos una vez a la semana.

Mejora tu alimentación

Aunque no lo creas, de la calidad de la alimentación depende muchas veces el estado del cabello, así que te recomiendo que lleves una alimentación saludable y balanceada, dando prioridad al consumo de alimentos con vitaminas y minerales para el cabello, como las legumbres, frutas, verduras, leche, huevos, cereales, etc.

Una buena alimentación saludable y balanceada no solo permite mejorar el aspecto del cabello, también permite mejorar el aspecto de la piel.

Aplica una mascarilla de huevo

Finalmente, para dar suavidad y el cabello luzca sedoso, realiza la aplicación de una mascarilla casera, la que puedes preparar a base de un huevo, dos cucharadas de miel de abeja y unas gotitas de aceite esencial. Mezcla muy bien todos los ingredientes y formar una mascarilla homogénea.

Aplica la preparación con suaves masajes en todo el cabello y cuero cabelludo. Deja actuar por 20 minutos y lava el cabello como lo haces habitualmente.



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Peinados Masculinos de Moda

Estas en busca de un buen corte o peinado masculino que esté de moda para esta temporada, pero antes de...

Cerrar