Truco de la Abuela para la Caspa

Algunos remedios caseros para solucionar algunos problemas capilares no están comprobados científicamente, sin embargo en algunos casos resultan más eficaces que cualquier otro remedio. Estos remedios solamente se base en la tradición ante pasada ya que se los utilizaba desde antaño, tal es el caso de este truco de la abuela para la caspa, el cual no es más que un simple pero eficaz remedio casero para combatir estos molestoso y desagradable problema.

Hay remedios y trucos casero que lo utiliza la abuela que son muy efectivos para solucionar algunos problemas, como es este caso el problema de la caspa, por ejemplo. La caspa es un problema que afecta a muchas personas, además de ser un problema antiestético es muy molestos que en ocasiones llega tener una comezón irresistible.

Para solucionar este molestoso problema es que ahora te mostrare este eficaz truco de la abuela para la caspa.  Ya que hay mucho método casero, como el que te mostrare a continuación, por ejemplo, que vienen siendo utilizados de generación en generación dando muy buenos resultados y satisfacción a las personas que han tenido la oportunidad de utilizarlo. Tal es el caso de esta mascarilla para combatir la caspa. Este es un remedio plenamente basado en la utilización de ingredientes 100% naturales que cuentan con propiedades especiales para eliminar la caspa.

trucos-para-eliminar-la-caspa

Receta casera para eliminar la caspa

Ingredientes: una yema de huevo, cuatro cucharaditas de coñac y dos cucharaditas de aceite de coco. Estos son los únicos y principales ingredientes naturales que se utilizaran para la elaboración de una mascarilla casera para eliminar la caspa.

Como prepararlo: para preparar este remedio casero para eliminar la caspa primeramente tienes que batir el huevo en un recipiente buen limpia, para que te sea más fácil utiliza un tenedor. Luego agregar el coñac y el aceite de coco, en el caso que no tengas aceite de coco puedes utilizar aceite de oliva extra virgen. Nuevamente batir con la ayuda del tenedor para que todos los ingredientes se mezclan entre sí, y formen una mascarilla homogénea que sea fácil de aplicar. Luego no quedara más que aplicarlo.

como-eliminar-la-caspa

Como Aplicarlo: con esta mascarilla casera para eliminar la caspa tines que untar tu cabello desde la raíz hasta las puntas, en la zona del cuero cabelludo aplicarlo son suaves masajes circulares por unos cuantos minutos para estimular la circulación en esta zona y sobre todo para que las fibras capilares recepciones mejor los beneficios de los ingredientes.

Luego que has aplicado correctamente esta mascarilla casera en todo el cabello y el cuero cabelludo tienes que dejar en reposo sobre el cabello por una media hora como mínimo. Pasado este tiempo tienes que lavar el cabello como normalmente lo haces con un champú especial que este indicado para eliminar la caspa, enjugar con abundante agua tibia.

Este truco casero tines que aplicarlo constantemente hasta que logres eliminar la caspa completamente, luego solamente será suficiente que lo apliques una vez a la semana para evitar nuevamente la aparición de la caspa.

trucos-para-eliminar-la-caspa1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Jovenes

Tipos de Peinados para Jovenes.- Cuando se es adolescente es cuando más que nunca te quieres ver hermosa o Hermoso  para...

Cerrar