Truco Casero para Aclarar el Pelo

Para que puedas tener una imagen perfecta debes conseguir información útil para que obtengas beneficios propios para el bienestar de cada persona, por lo que ahora voy a hablar sobre truco casero para aclarar el pelo con tratamientos naturales y sobre todo no te pierdas estos consejos que te voy a ofrecer para lucir una cabellera natural.

  • Aclarar el Pelo de Manera Natural:

Si estás buscando un método natural para que puedas aclarar el pelo podemos decirte que existen algunos trucos para darle mayor luminosidad a tu melena haciéndole ver más claro y saludable, con lo cual existen muchos productos comerciales para aclarar el pelo entre ellos están los decolorantes, peróxido de hidrogeno y tinturas que de esta manera afectan a nuestra cabello, por lo cual la manera más ideal para no hacer daño a nuestra cabellera es mediante las bondades de los productos naturales que son hechos en casa.

Por lo cual manzanilla es quizás el producto natural más efectivo para este tratamiento, además también el zumo de limón que es otro y sobre todo puedes aprovechar las bondades del astro rey, ya que la exposición al sol aclara el pelo y aún mucho mejor si acompaña con tratamientos de productos naturales.

consejos-para-aclarar-el-cabello2

  • Tratamientos Casero para Aclarar el Cabello:

Para poder aclarar el pelo es recomendable esta técnica casera que te voy a brindar que consta en exprimir limones para conservar su zumo para luego aplicar sobre el cabello húmedo y limpio libre de los productos y cremas para que puedas aplicar de manera uniforme este método. Asimismo si lo prefieres puedes mezclar el zumo con agua para aumentar la cantidad y poder facilitar nuestra aplicación, con lo cual es necesario que dejes el cabello mojado y sobre todo ir asolear la melena para que pueda nutrirse adecuadamente.

Siempre debes repetir este procedimiento de una a dos veces por semana o las veces que prefieras para que así aclares tu cabello de manera natural. Para finalizar el tratamiento debe terminar con un enjuague gentil de agua tibia y luego agregar humectantes naturales o mascarillas para nutrir y humectar el cabello.

consejos-para-aclarar-el-cabello3

  • Trucos para Aclarar el Cabello:

También puedes aclarar el cabello de manera natural con estos sencillos trucos caseros que a continuación te voy a ofrecer:

. Aclarar el Cabello con Manzanilla: Para proceder a la preparación debemos utilizar un jarrón u olla para poder hervir las flores y hojas de manzanilla en agua durante unos 5 minutos y después del tiempo transcurrido tenemos que dejarlo enfriar, filtrar y conservar en un frasco limpio. Luego podemos aplicar después del shampoo para dejarlo actuar por un tiempo determinado y después enjuagar si lo prefieres.

. Huevo y Cerveza: Tienes que batir la clara de huevo para romper la liga y mezclar con media taza de cerveza rubia hasta que quede una masa homogénea para que después podamos aplicar sobre todo nuestro cuero cabelludo luego del shampoo y dejarlo secar al sol por unos 20 minutos, asimismo finalizado el tiempo puedes enjuagar con agua fría o tibia para que puedas aclarar el cabello.

. Aclarar el Pelo con tu Mascarilla: Debes mezclar tu mascarilla o producto de base para tu cabello con una infusión concentrada de manzanilla y zumo de limón para luego remover bien en un recipiente de cierre hermético. Terminado el procedimiento debes aplicar sobre el cabello lavado y dejarlo actuar por 10 minutos y enjuagar naturalmente para que veas los grandes resultados de manera natural y saludable.

consejos-para-aclarar-el-cabello

Consejos para Aclarar el Cabello

Para más infromación visita los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados con Flequillo

Tipos de Peinados con Flequillo.- Las tendencias de moda en peinados nos dicen que elflequillo está de moda. Un flequillo endulza nuestro rostro...

Cerrar