Truco Casero Contra la Caspa

El artículo que te voy a ofrecer a continuación es muy importante para que puedas tener una imagen saludable, por lo que ahora voy a hablar sobre truco casero contra la caspa que es un problema que se genera mediante la irritación que se da por causas de agentes externos y esto puede desencadenar las clásicas costras con la aparición de molestas escamas en el cuero cabelludo. Por lo tanto este problema lo puedes combatir de forma casera y simplemente tienes que recurrir a trucos sencillos y aptos para eliminar la caspa completamente.

Asimismo la caspa afecta a la mayor parte de personas del mundo, sobre todo esta causa es producto de las capas de células muertas que terminan siendo antisépticas que no dejan tranquilo. Para terminar con esta molestia debes recurrir a trucos caseros para el cabello y así conjugar algunos ingredientes tradicionales para que puedan luchar y erradicar la caspa.

La caspa es un signo clínico que se identifica por la descamación del cuero cabelludo, por lo cual las causas son varias entre ellas es cabello graso, alergias, estrés u hongos, pero sobre todo la genética influye más por la aparición de esta enfermedad y como también por los cambios de estación. Conjuntamente con estas causas podemos añadir una mala nutrición que influye en el desarrollo de las capas porque se debilita el sistema inmunológico.

En primer lugar debemos decirte que existen dos tipos de caspas que es la seca y grasa, por lo cual la primera se presenta con un cuero cabelludo opaco y seco que se manifiesta con partículas blancas que caen de nuestro cabello, el segundo se manifiesta por placas amarillentas que hacen adquirir un aspecto aceitoso.

trucos-para-eliminar-la-caspa1

Para combatir este problema siempre es necesario el aloe vera que es un producto natural que previene este procedimiento y además debes conocer el tipo de cabello que tienes para poder utilizar el producto que esté acorde y que no fomente la aparición de caspa. A continuación te voy a dar algunas recetas caseras que te ayudará a tener un cabello suave y natural para cualquier momento, estos son:

  • Apio:

Este vegetal es un buen tónico anticaspa que permite obtener un cabello sano, por lo cual su preparación consta hervir un litro de agua y luego poder agregar dos tallitos de apio con todas sus hojas para dejarlo hervir por unos 5 minutos y después dejarlo enfriar. Terminado el tiempo de enfriamiento podemos aplicarnos sobre el cuero cabelludo antes de agregar el shampoo.

trucos-para-eliminar-la-caspa2

  • Limón:

Con esta receta casera que te estoy brindando debes tener cuidado porque el limón mancha la piel, para comenzar con el procedimiento debemos exprimir el jugo de limón sobre tu cabello antes del shampoo para que puedas dejarlo actuar por unos 2 minutos para que el zumo pueda funcionar como astringente y pueda cerrar los poros. Terminado el tiempo debes lavarte el pelo de manera regular y asegurarte de enjuagarte los suficiente para eliminar todo rastro de limón, por lo cual este remedio casero te ayudará a combatir la caspa para dejarlo brilloso y suave.

200334965-001

  • Vinagre de Manzana:

Este último remedio casero consta en mezclar media taza de vinagre con agua y luego debes lavar tu cabello de manera regular para poder aplicar la mezcla después de un acondicionador, para que luego podamos enjuagar con suficiente agua y poder obtener un cuero cabelludo natural y libre de caspa.

Por lo tanto si deseas tener un cabello precioso y radiante te recomiendo visitar: Trucos para el Cabello donde podrás encontrar los mejores consejos y tips para lucir una melena natural.

trucos-para-eliminar-la-caspa

Asimismo si deseas tener un pelo perfecto te voy a proponer a continuación algunos accesorios para el cabello que puedes utilizar para verte hermosa y tener una imagen esplendorosa.

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/peine-del-pelo-folding1

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/masaje-cepillo-de-pelo-de-cerda

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/accesorios-para-el-pelo2

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/portable-secador-de-pelo

Ingresa Aquí para Comprar

Trucos Caseros Contra la Caspa

Para más información sobre el tema, te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Mitos del Cabello que Necesitas Conocer

Nosotras las mujeres nos preocupamos por lucir un cabello radiante y sano. Existen muchos tratamientos y productos de belleza que...

Cerrar