Tratamientos para el Cabello con Yogurt

El yogurt, es uno de los elementos que contiene muchos ingredientes que vienen a formar parte esencial para el cuidado del cabelloya sea para evitar la caída, para acelerar su crecimiento, para evitar el cabello con frizz y para mantenerlo brillante y con mucho mas volumen, el yogur lo puedes preparar tu mismo o comprarlo ya preparado que el efecto para dar salud y bienestar al cabello sera el mismo con la perfecta combinación con otros ingredientes.

recuerda que un tratamiento de “yogur” debe ser seguido de un buen champú para lavar el cabello, no hacerlo provocará que el producto lácteo se estacione en el cabello y posiblemente se torne rancio, lo que causará un olor desagradable y nauseabundo.

El yogur es uno de los productos que más hidratación y enriquecimiento aportará a tu cabello. Hoy te traemos unos remedios para el cabello a base de yogurt que su elaboración te resultar fácil, cómoda y muy fácil de aplicar: mascarilla de yogur natural.

La elaboración es muy sencilla. Se mezcla un yogurt natural sin azúcar con un huevo entero. Después de lavar el pelo con el champú que utilices para el tipo de tu pelo, y secarlo con una toalla, esparce la mascarilla natural por todo el cabello pero mechón a mechón, aplicalo con suaves masajes en las puntas. Deja actuar durante 15 minutos y después aclarar con abundante agua y lava con tu champú habitual.

Yogur con palta. Mezcla 1/2 aguacate con 3 cucharas de yogur natural, después aplicarlo sobre el cabello durante 20 minutos y enjuagar el cabello. Este tratamiento logrará que tengas un cabello sano y con mucho brillo.

Pero si bien el yogur es beneficioso para el crecimiento del cabello, hay que tener cuidado con que tipo de alimento elegimos. Salvo que se tengas algún problema con la lactosa, se deberían evitar aquellos yogures con sustitutos de la leche, como la leche de coco o de almendras.

También te recomiedo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Temeroso peinado araña para Halloween

Están en el mes más terrorífico del año, ya que en este mes de Octubre se realiza la celebración de...

Cerrar