Tratamientos para el Cabello con Queratina

Tratamientos para el Cabello con Queratina.- El tratamiento de Queratina consiste en devolver la queratina a tu pelo, devolviendo el brillo y fuerza, pero este tratamiento también contiene químicos para lograr un laciado en el pelo.

Un profesional aplica la preparación de queratina directamente en el cabello, solucionando todos los problemas con los que cuenta el cabello. Para aumentar  el brillo y reducir el frizz la queratina es un magnífico producto, pero no endereza directamente el pelo por sí mismo como mucha gente cree. Luego de la aplicación se coloca una mezcla de diversos componentes en el cabello lo que crea ese efecto de enderezamiento alterando permanentemente la estructura del cabello.

Tratamientos para el Cabello con Queratina

En ciertos preparados a base de queratina un componente principal es el formaldehído, más conocido como formol. El cual es un producto muy importante, causante de todas las discrepancias que se han dado en torno a este producto. Algunos expertos afirman que la exposición al formaldehído aumenta el riesgo de cáncer. Se recomienda el uso de máscaras protectoras en algunos salones de belleza, en los cuales se trabaje con este producto.

Los resultados con este tipo de tratamientos pueden variar en los consumidores. Algunos de ellos señalan que el proceso funciona según lo prometido y mantiene el pelo recto y liso por varios meses, mientras que otros no están satisfechos con los resultados visibles. La mayoría de ellos piensan que es muy peligroso la exposición a este tipo de agentes químicos. Es por ello que actualmente se están lanzando al mercado productos que no contienen este químico.

Tratamientos para el Cabello con Queratina1

Puede usted encontrar tratamientos en base a la queratina en la mayoría de los centros de belleza del país. Cuando aparece una nueva versión del tratamiento de queratina alguno de ellos ofrecen descuentos o promociones. Consulte con su estilista sobre cual tratamiento es el más adecuado y mire fotos de antes y después del tratamiento de clientes que hayan pasado por este proceso , así usted podrá juzgar por si mismo si los resultados son convincentes. También consulte con el profesional acerca de los productos químicos utilizados en el tratamiento y las precauciones de seguridad disponibles.

Puede ser un gran riesgo para unas personas realizar este tratamiento y que les dure varios meses, pero para otros que pasan horas luchando con un pelo muy rizado que se niega a enderezarse, el tratamiento de keratina para el cabello es un milagro que cambia la vida.

Tratamientos para el Cabello con Queratina2

Cómo Cuidar el Pelo de Forma Natural

Para saber cómo cuidar el pelo de forma natural debemos resaltar un cabello hermoso, fuerte y saludable que muchas veces podemos conseguirlo mediante los tipos de tratamientos donde la respuesta siempre tiene que tener una bella imagen. Por lo cual la forma que cuidamos nuestro cabello a diario es la clave para poder mantener una melena increíble sin la necesidad de aplicar ningún producto o tratamiento profesional, además te voy a explicar cómo cuidar el pelo de forma natural y poder lucir un cabello hermoso.

  • Instrucciones:

Los hábitos diarios siempre influyen en la apariencia del pelo, por lo cual es conveniente revisar algunas costumbres si la meta es poder lucir una cabellera de impacto. Conjuntamente tienes que comenzar en la elección de tus productos como al momento de escoger el champú, acondicionador y crema para poder peinar adecuadamente  tu tipo de pelo, asimismo te ayudará a mantener y a mejorar su condición de forma efectiva.

trucos-para-cuidar-el-cabello1

Nunca tienes que excederte con el champú al momento de lavar tu pelo, por lo cual utiliza una porción del tamaño de una cucharada que es suficiente para eliminar la suciedad y asimismo usar el champú solo producirá que el folículo capilar se hinche logrando que el pelo adquiera una apariencia opaca. Conjuntamente tienes  que aplicar cantidades adecuadas para evitar que el pelo reseque y sobre todo es un fenómeno común entre las personas que lavan demasiado el pelo.

De igual forma debes eliminar muy bien el acondicionador o mascarilla al momento de lavar tu pelo, por lo cual estos residuos producen que el cabello luzca opaco a la vista. Y asimismo recuerda que no tienes que aplicar este tipo de productos en las raíces si deseas evitar que las mismas se vean muy grasosas de lo normal.

Si quieres cuidar tu cabello de forma natural tienes que controlar el cepillado, sobre todo si peinas en exceso tu pelo fomentas la caída y en el aumento del quiebre. Por lo tanto lo ideal es hacer unas pocas veces al día sin tanto exagerar.

Una gran forma de eliminar la humedad nuestro cabello sin que uses tanto secador por mucho tiempo es mediante el uso de una toalla donde tienes que envolver tu cabello después del baño y asimismo tienes que hacerlo sin maltratar tu pelo, evitar demasiada fuerza o violencia que puedes envolver suavemente y dejar la toalla por unos 5 minutos para lucir una imagen perfecta.

trucos-para-cuidar-el-cabello2

A toda mujer les encanta cambiar le look y sobre todo trabajar para mejorar la apariencia de tu cabello, por lo cual si deseas cuidar tu pelo de forma natural y perfecta debes controlar la aplicación de tratamientos y productos químicos como son los excesos de tintes, secados, alisados y otras técnicas que pueden deteriorar tu cuero cabelludo de forma impactante. Conjuntamente siempre debes optar por productos naturales para obtener un look bello y saludable.

La naturaleza siempre está llena de ingredientes favorables para un cabello hermoso y puedes conseguirlo perfectamente con el aporte de nutrientes que permite darle una linda melena como puedes ser una mascarilla de aguacate con una mezcla de plátano y miel, mascarillas naturales para el cabello seco o simplemente los aceites de almendras dulces que son excelentes opciones para lucir un pelo maravilloso sin aplicar tantos productos químicos.

trucos-para-cuidar-el-cabello

Consejos para Cuidar el Cabello

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Patty abril 9, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para el Pelo Graso

Cuando se tienes el pelo grasa el muy complicado mantenerlo limpio por mucho tiempo, el polvo se acumula con gran...

Cerrar