Tratamientos para el Cabello con Mayonesa

Aunque parezca mentira los tratamientos naturales para el cuidado de la piel y del cabello están sin duda en nuestra casa, específicamente dentro de la cocina y lo mejor de todo es que son muy cómodos que nos permiten ahorrar mucho dinero y de muy sencilla preparación. Parece asombroso que los mismos alimentos que se utilizan para cocinas también sirvan para la belleza y el cuidado del cabello, seguramente que en algún momento has escuchado de los grandes beneficios que tiene la mayonesa para la buena salud del cabello. En esta ocasión te hablare de un tratamiento especial para el cabello a base de mayonesa.

El Tratamientos para el Cabello con Mayonesa es muy especial para las personas que tienen el cabello reseco y maltratado,  la mayonesa cuenta con los ingredientes especiales para hidratar el cabello y para estimular la cutícula capilar para que puedas lucir un cabello hermoso y brillante.

Uno de los principales factores por lo que el cabello esta reseco es la falta de hidratación y es por eso que la mayonesa es especial para solucionar este problema por lo que contiene ingredientes especiales para hidratarlo, los ingredientes con los que cuenta son: vinagre, huevos y aceite, tos estos ingredientes son especiales para que el cabello recupere de forma natural la humectación indispensables para que luzca brillante y deje de lado ese aspecto maltratado y sin vida.

remedios-para-el-cabello-con-mayonesa

Para la preparación del tratamiento de mayonesa para el cabello necesitas lo siguiente.

Ingredientes.

- Un aguacate maduro pequeño.

- Media taza de mayonesa.

- Un huevo.

remedios-para-el-cabello-con-mayonesa1

Preparación.

En un recipiente coloca toda la pulpa del aguacate, aplasta hasta que tengas una especie de crema y luego agrega la mayonesa y el huevo. Batirlo hasta que logres mezclar todos los ingredientes de la mejor manera.

Modo de Aplicación.

Una vez tengas la mezcla bien preparada desparrama por todo tu cabello, puede ser seco o húmedo y tienes que dar unos suaves masajes circulares con la yema de los dedos por todo el cuero cabelludo. Una vez termines de aplicar por todo el cabello cubre todo el cabello con una bolsa plástica y déjalo actuar durante media hora para un mejor resultado. Lava con abundante agua y deja secar al natural.

remedios-para-el-cabello-con-mayonesa2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Productos para el Cabello Rizado

Muchas veces las mujeres con el cabello rizado acaban alisando su pelo porque así es más fácil de dominar. Es...

Cerrar