Tratamientos para el Cabello con Keratina

Antes de empezar a hablar sobre este tipo de tratamientos debemos saber y conocer qué es la Keratina Es una proteína que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y es la principal materia prima de nuestra piel, uñas y dientes.

Hay varios productos donde se pueden usar la queratina, que te ayudarán a lavar y dar estilo a tu cabello. Puede usar un champú con un acondicionador simplemente, pero también puede usar humectantes, o acondicionadores profundos.

Con el tratamiento reparador de kueratina se consigue un cabello profundamente reestructurado, creando una estructura interna que permitirá que el cabello mantenga un acabado perfecto y evite el encrespado y los acabados mates. Además, este tratamiento a base de queratina protege el cabello del frío y los cambios de temperatura, haciendo que siempre luzca perfecto.

Si quieres alisar tu melena, te proponemos que pruebes tratamientos de alisado brasileño. Esta técnica revolucionó el mundo de la peluquería y supuso la solución para conseguir un cabello sin encrespamiento, reestructurado y liso. Para este tipo de alisado se utiliza keratina junto a otros ingredientes como la proteína de la seda, vitaminas, y algún ácido conservante.

El tratamiento de Keratina no altera la  estructura del cabello y se puede realizar sobre cabellos tratados con  super aclarantes, mechas, devolviendo un aspecto sano y luminoso. El Japonés es alcalino y agresivo con el cabello, mientras que el conocido como alisado brasileño con keratina es un  tratamiento capilar  que alisa el cabello“.

Muchas de ustedes seguramente se han estado preguntado como se hace la aplicación de la keratina. El tratamiento para el cabello con keratina lo puedas aplicar tu misma en la comodidad de tu hogar, pero  te recomiendo que si por primera ves te lo vas aplicar es preferible que acudas al salón de belleza de tu confianza y te pongas en manos de los expertos. A continuación te dejo un vídeo en el cual podrás ver  los pasos a seguir y las recomendaciones necesarias para realices el tratamiento con keratina para tu cabello y asi tengas una melena muy hermosa.

 

También te recomiedo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados de moda con estilo asimétrico

Los peinados elegantes con estilo asimétrico, son los que simplemente tienen un estilo que no es igual a cada lado...

Cerrar