Tratamientos para el Cabello con Frizz

Tratamientos para el Cabello con Frizz.- La electricidad del cabello provoca que el pelo se pare y luzca erizado, desordenado y despeinado. Si el frizz del cabello es tu problema, no dejes que se te pongan los pelos de punta, la solución ideal está a tu alcance. Probablemente, ya has probado infinidad de productos, sin los resultados esperados. Prueba esta receta casera y lucirás un cabello espléndido y sin frizz.

En primer lugar, usted tiene que asegurarse de que su dieta sea balanceada y nutritiva. Sólo entonces, llegaran a los folículos del pelo las cantidades adecuadas de oxígeno y nutrientes que estos necesitan. Estos son responsables de mantener el pelo fuerte en el largo plazo. La vitamina B8, el Omega 3, los ácidos grasos esenciales, las proteínas y la vitamina B5 son extremadamente importantes para el pelo sano. Aparte de esto, usted debe consumir buenas cantidades de agua. El agua elimina las toxinas del cuerpo y mejora la circulación.

Tratamientos para el Cabello con Frizz

También debe tratar el cabello rizado con un enjuague frío para que se vea brillante. El calor, por el contrario, le arrebata la humedad natural al pelo y lo hace más rizado y sin brillo. Incluso cuando se utiliza una secadora de cabello, enfríe cabello después de terminar de sacarlo. Esto agregará brillo a tu cabello y evitará que se seque más.

Después de lavar el cabello, no frote el pelo con una toalla. Esto genera calor debido a la fricción y también es causa de la rotura del cabello. Usted sólo puede secarlo con una toalla suave y envolverlo hasta que se seque de a poco.

Para deshacerse de las puntas rotas y secas, es importante que su cabello sea cortado frecuentemente. Usted debe hacer esto una vez cada 2 o 3 meses. De esta manera usted no tendrá el cabello seco y sin brillo sino que se llenará de vida.

Tratamientos para el Cabello con Frizz1

Loción anti-frizz para el cabello

Ingredientes:

  • Gel de sábila, que sea aloe vera puro sin aditivos u otros ingredientes: 2 cucharadas soperas o unos 30 ml. Sin la corteza, solamente la parte gelatinosa.
  • Aceite de jojoba: 1 cucharadita o unos 5 ml
  • Agua mineral o destilada: para completar el envase del volumen indicado previamente.
  • Para un aporte extra de hidratación se le puede añadir con glicerina vegetal: 1 cucharadita o unos 5 ml

Opcional

  • Si gustas puedes agregarle unas cuantas gotas del aceite perfumado que más te agrade.

Preparación:
Colocar todas los componentes en la botella elegida y aplicar con un atomizador.

Modo de uso:
Para poder mezclarlo bien tienes que agitarlo antes de usar. Te aplicas en el cabello húmedo de acuerdo a la intensidad del daño. Se aconseja moderación ya que siempre estamos a tiempo de añadir más, dado que si aplicas en exceso ya no habrá vuelta atrás y podrás malograrlo más en vez de solucionarlo.

Tratamientos para el Cabello con Frizz3

Tips para eliminar el frizz del cabello

Consérvalo hidratado: El frizz aparece cuando el cabello seco absorbe agua del aire, necesitas un champú y un acondicionador humectante para evitarlo.
Cerciórate de enjuagarlo bien para que no luzca sombrío o graso.
La forma de secarlo influye: no dejes la toalla mojada por mucho tiempo, es mejor secarlo de inmediato y si quieres mantener las mejores ondas, aplica loción para peinar sobre el cabello húmedo y déjalo secar naturalmente.
Si lo tocas o manipulas mucho es probable que se encrespe.
Preserva: Usa gotas para dar brillo o algún spray para combatir el frizz o alguna pomada, pero no te excedas.
Aplica una gota o rocía spray o pomada sobre las palmas de tus manos, frótalas y pásalas de la parte media hasta las puntas.

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. according to fer octubre 26, 2015
    • Diver Admin diciembre 19, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados con Mechas

Tipos de Peinados con Mechas.-  En las modas actuales para el cabello la utilización de mechas están ocupando un lugar...

Cerrar