Tratamientos para el Cabello con Cerveza

Tratamientos para el Cabello con Cerveza.- Para marcar el pelo, con el cabello seco o húmedo, te pones cerveza pura en cada mechón, después te pones rulero en el mismo y así en toda la cabeza. Dejas secar o secas con secador.

Para dar volumen y brillo: con el pelo húmedo, solo secado con toalla, volcarte en la cabeza una lata o un vaso de cerveza. Dejártela por 5 minutos y luego enjuágate con agua fría. Les aviso que, en ninguno de los dos casos, y lo digo por experiencia, les va a quedar olor a cerveza en el pelo. Apenas se evapora, se va el olor.

Tratamientos para el Cabello con Cerveza

Tratamientos para el Cabello Liso y Brillante con Cerveza

Si deseamos tener un cabello liso, no es necesario acudir a un estilista profesional, ni pasarse malogrando el cabello con la planchita, nada mejor que la cerveza para este tratamiento.

Dicho producto te ayudará a tener el cabello liso a la vez que le aporta nutrientes que lo harán ver mucho más lindo. También constituye un fijador natural y es ideal para mantener los rizos. A continuación te vamos a explicar la forma de usar la cerveza para alisar tus cabellos.

Necesitas un baso de cerveza, aplícate la mitad en el cabello luego de lavarlo y peina hacia un lado, luego aplica la otra mitad y peina en el sentido contrario.

Tratamientos para el Cabello con Cerveza2

Champú de Cerveza para el cabello 

Ingredientes:

-  1 vaso de cerveza.
-  1 cucharada de jabón neutro.
-  10 gotas de aceite de oliva.
-  10 gotas de aceite de romero.

Preparación

Mezclamos todos los ingredientes en la thermomix hasta que se disuelva bien.

Enjuague con cerveza

Hay un método muy sencillo mediante el cual puedes hacer uso de la cerveza, debes colocártelo directamente en el cabello repartido en 4 o 6 partes iguales.

Haz este enjuague después del lavado y con el cabello escurrido, espera 5 minutos y enjuaga con agua fría.

Debes peinar tu cabello de manera habitual, si deseas puedes colocarte rulos.

Tratamientos para el Cabello con Cerveza1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para el cabello dañado

Si tienes el cabello completamente dañado, no te deprimas pensado que no tiene alguna solución, ya que ahora te mostrare...

Cerrar