Tratamientos para el Cabello con Cebolla

Cebolla es un conocido remedio eficaz  para la pérdida de cabello. Es un producto probado, habiendo sido utilizado durante siglos para su cabello potente fortalecimiento propiedades, sino también para otros propósitos medicinales. De hecho, los médicos en la edad media prescriben cebollas para contrarrestar las mordeduras de serpientes, enfermaba, dolores de cabeza y pérdida de cabello.

* Tratamiento natural para el pelo de Sábila y cebolla.
– Cebolla.
– Sábila.
Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

* Otra remedio casero para el cabello consiste en picar cebolla cabezona y agregarla a tu champú habitual. Si el frasco de champú está muy lleno debes vaciarlo un poco para poder agregarle la cebolla picada y debes dejar el champú guardado por 15 días para que se fermente, después de este tiempo puedes utilizarlo normalmente.

* Parte una cebolla en rebanadas y licúala. El juguito que resulte aplícatelo sobre el cuero cabelludo por lo menos dos veces por semana antes de acostarte, cubre tu cabeza con una toalla para evitar manchar tus sabanas. Este tratamiento además da fuerza al cabello, estimula su crecimiento y elimina la caspa.

* Cortando la cebolla pequeña en trozos para colocarlos en una licuadora. Extrae el  gel del áloe vera y agregarlo a la licuadora junto a una cucharada de aceite de oliva. Aplícala la mascarilla extraída con suaves masajes dejando que actúe 20 minutos  y luego podrás lavarte con tu shampoo habitual.

* Rallan la cebolla  déjalo macerar durante 10 días en un recipiente de vidrio con cierre hermético con un 1 litro de alcohol. Se expone al sol y se filtra con un paño. En frío, se une la infusión de bardana a la cebolla. Esta infusión se emplea dos veces al día durante por lo menos tres meses, una por la mañana y otra por la noche antes de acostarse.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Colección de Peinados para Enamorarlo en San Valentín

El Día de San Valentín es una de las celebraciones especiales que todo el mundo desea que sea perfecta, especialmente...

Cerrar