Tratamientos para el Cabello con Canas

Con el pasar de los años la edad se nos viene encima y además las canas blancas también se apoderan de nuestra cabellera, en muchas personas las canas aparecen a temprana edad. Esto no es un motivo para que te sientas más viejo o vieja, las canas son simplemente el cambio de color del cabello.

Pero si las canas blancas te incomodan y no desean tenerlo, este artículo es para ti. Aquí te mostrare un tratamiento natural muy especial para el cabello con canas, espero que te sean de mucha utilidad y por ningún motivo te sientas mal por tener canas, lo mejor de cada persona es su personalidad.

Un tratamiento natural para el cabello con canas que en esta ocasión te brindo es muy efectivo. Aunque muchas personas dirán que para solucionar este problema hoy en día existen muchos tientes específicos para cubrir las canas y pueden lucir un cabello más brillante. Pero lo que si también es cierto que los tientes contiene ciertos químicos que a lo largo pueden ser dañinos para el cabello y además existen personas que no les gusta utilizar tintes. Si decides utilizar tintes debes tener un cuidado especial con tu cabello para que luzca con buena salud y también debe elegir un color especial para que luzca como el tono natural de tu cabello. Personalmente te recomiendo los tratamiento naturales para el cabello con canas que no son dañinos para la salud de tu cabello.

soluciones-para-el-cabello-con-canas1

El tratamiento natural para el cabello con canas consiste en lavar el cabello con agua de romero. Para lo cual es importante hervir un poco de agua con un poco de romero por un espacio de 30 minutos, la cantidad de agua y de romero varía según el tamaño de tu cabello. Después de haber hervido el agua durante 30 minutos dejar enfriar e un temperatura del ambiente. Lavar el cabello como lo haces habitualmente y para realizar el último enjugue utilizar el agua de romero.

Para obtener mejores resultados debes tener una rutina constante, puedes realizar este tratamiento 3 a 4 veces por semana pero ten en cuenta que las canas no desaparecen por si solas para siempre por ser un problema de pigmentación del cabello, los ideal es que realices este tratamiento permanentemente.

soluciones-para-el-cabello-con-canas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Peinado sofisticado y natural para el día

Un buen peinado es la clave principal de que el look de toda mujer luzca completo y sobre todos hermoso....

Cerrar