Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva.- Algunos de los problemas más frecuentes del cabello tienen solución utilizando preparados caseros que incluyen aceite de oliva. En mi opinión, este tipo de opción tiene dos ventajas: la economía y el hecho de usar un tratamiento cosmético natural.

Una vez que te tomas el trabajo y comienzas a probar, el uso de tratamientos caseros comienza a ser muy seductor. Todo es aceptar el desafío, animarse y empezar…

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva

* Preparado para puntas abiertas

Mezcla un huevo, una cucharada de vinagre y 2 de Aceite de Oliva; calienta la mezcla, pero por retírala a tiempo y no permitas que hierva. Deja entibiar y aplicamos sobre las puntas abiertas; retira al cabo de una media hora.

* Preparado para incrementar brillo e hidratación

Lávalo con un una mezcla de 5 cucharadas de aceite de oliva y 2 huevos (frotándolo con energía). Enjuaga bien y vuelve a lavarlo con el champú que uses habitualmente; obviamente hasta que ya no quede ningún rastro aceitoso en el cabello.

55846663

*Tratamiento para el cabello con aceite de oliva

El aceite de oliva ayuda a suavizar y humectar el pelo seco. Bate 5 cucharaditas de aceite de oliva – no importa que tipo – con 2 huevos enteros. Masajea la mezcla en tu cabello, y luego cúbrelo con una capucha para ducha o una envoltura de plástico. El calor de tu cuerpo, ayudará a las raíces a absorber mejor la humedad y asistirá a suavizar el cabello dañado. Permite que la mezcla haga efecto en tu pelo, por lo menos 30 minutos. Luego enjuágate el pelo y lávalo bien con un champú suave.

* Máscara de aceite de oliva y miel.- Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de miel. Aplica a tu cabello y cúbrelo con una capucha para ducha o una envoltura de plástico. Deja penetrar por 30 minutos como mínimo, y luego enjuaga y lava tu pelo con un champú humectante.

* Para quitar la horquilla recoge tu cabello a la altura de la coronilla y aplica aceite de oliva un poco más arriba de las puntas, y cúbrelo todo el cabello con un gorro. Deja que actué el aceite por la noche y al otro día lávatelo con shampoo. Repite el proceso una o dos veces a la semana.

* Para el cabello seco. Calentar tres cucharadas de aceite de oliva o de almendra y luego aplicar sobre el cabello de 15 a 20 minutos. Usar una bolsa plástica o gorra de baño sobre el pelo cuando tenga puesto el aceite caliente. Después, lavar bien el pelo con un champú suave.

* Otra opción para en cabello seco es la Mayonesa y aceite de oliva - Mezcle unas cucharadas de mayonesa con unas de aceite de oliva y se da un masaje con la mezcla por todo el cabello. Se lo deja por una hora y se lava como de costumbre. Séquese el pelo con un paño y aplique cerveza con un atomizador. No se enjuague.

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva 1

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Olivia Enero 21, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Caseros para la Pérdida del Cabello

En la actualidad hay muchas personas que pierden el cabello de la nada y cada vez con más abundancia, hay...

Cerrar