Tratamientos para el Cabello Anti Frizz

Si tú eres una de las muchas chicas que tienes el cabello con friz o que al momento de salir de casa sales con el cabello perfecto y al poco tiempo esta con un gran friz y no te gusta para nada como a todas las mujeres que tienen este molestoso problema. Para este problema quiere mostrare un tratamiento casero muy efectivo para combatir el cabello con friz.

Para preparar este tratamiento natural anti friz necesitas los siguientes ingredientes: dos fresas grandes, yogur, de preferencia natural, dos cucharadas de miel de abeja, dos claras de huevos.

Como Prepararlo

Primeramente en un recipiente bien limpio coloca las fresas y con un tenedor tritúralos bien, una bes este la fresa bien triturada, añade el resto de ingredientes batiendo suavemente hasta lograr que todos los ingredientes se mezclen y formen una mascarilla uniforme.

Como Aplicarlo

Coloca la mascarilla directamente sobre el cabello con suaves masajes y deja que haga efecto por un tiempo de 30 minutos. Luego que pasan los 30 minutos lava como de costumbre con agua tibia.

Para que tengas mejores resultados y más rápidos es importante que utilices este tratamiento una vez cada 7 días.

Tratamientos-para-el-Cabello-con-Frizz.jpg

Además de utilizar los tratamientos caseros para el cabello con friz, es importante que debas tener en cuanta una seria de recordaciones  para que puedas tener un cabello fuera de friz.

  • Trata de no utilizar la secadora. El friz aparece en tu cabello por falto de humedad, la secadora hace que el cabello este muy seco lo cual ocasiona el friz. Si no tiene otra alternativa más que utilizar la secadora, hazlo per a temperaturas muy bajas.
  • Utiliza productos especiales como un champú, acondicionador, crema, gel que sean especiales para el cabello con friz. Deja de lado los productos que dejen el cabello muy grasoso. Utiliza productos con efectos hidratantes.
  • Si acostumbras a cepillar tu cabello es ideal que utilices un cepillo con cerdas naturales y evites los cepillos con cerdas de plástico o metal.

Tratamientos-para-el-Cabello-con-Frizz1.jpg

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Peinados para Niña

Como Hacer Peinados para Niña.- ¿Alguna vez has tenido problemas para peinar a tu niña? No te preocupes, aquí te decimos...

Cerrar