Tratamientos para el Cabello Alisado

Tratamientos para el Cabello Alisado.- Dependiendo del ingrediente o procedimientos usado el alisado puede ser permanente o temporal. En todo caso el cabello nuevo que va saliendo tendrá su textura natural. Todos los tratamientos requieren seguimiento por esta razón.

Cuando se trata de alisado escucharas dos términos: alisado o relajado y texturizado. Ambos tienen el mismo fin que tu pelo se vea más liso.

Entre mas rizado es el cabello mas fuerte será el tratamiento usado y por lo tanto hay mas riesgo de dañarse el pelo.

Tratamientos para el Cabello Alisado

Tratamientos para alisar el cabello:

- Alisado japonés: Este tipo de peinado es ideal para cabello largo. Con el cabello limpio se coloca el producto y luego se sella con una plancha iónica, se aplica el neutralizador, luego enjuagas con productos naturales y dejas secar. Es un proceso que te puede tomar bastante tiempo pero al fin se ven  los resultados que una espera.

- Relajante de rizos: Si tienes rizos muy definidos es recomendable que uses un fijador, para ir rompiendo poco a poco los enlaces que le dan la forma al cabello y alisarlo paulatinamente.Colocas el producto por espacio de unos veinte minutos, enjuagas y aplicas el neutralizador.

Tratamientos para el Cabello Alisado2

- Queratina: Los resultados de este tratamiento duran unos 2 meses. Se comienza con el lavado del cabello y se utiliza el secador hasta eliminar un 80% de la humedad, aplicas la queratina por partes, luego de un tiempo determinado se procede al lavado y secado del cabello.

No olvides que en este tipo de tratamiento se nota mucho la presencia de agentes químicos que pueden dañar tu cabello, se recomienda que lo hidrates constantemente durante el proceso de alisado de tu cabello.

Ninguno de estos tratamientos implica riesgos a la salud si se los usa con moderación.Si presentaras algún tipo de alergia lo más recomendable es que acudas con un dermatólogo reconocido quien te puede ayudar bastante al momento de empezar este tratamiento. No es recomendado para personas con problemas de caída de cabello.

Al tener el pelo teñido o con algún tratamiento previo aplicado, es conveniente consultar al coiffeur habitual, que conozca la historia del cabello y evalúe, en cada caso, qué productos se pueden aplicar.

Tratamientos para el Cabello Alisado1

Tratamientos para el Cabello Alisado

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como lavar el cabello correctamente

Lavar el cabello correctamente es muy importante, ya que de ello depende mucho que luzcas el cabello bien cuidado, sedoso...

Cerrar