Tratamientos para el Cabello Afro

Si tú eres una de las muchas personas que tiene el cabello afro y estás cansada que todos los días tengas que usar la plancha para alisar tu cabello, un tratamiento de queratina puede ser ideal para solucionar este problema. El tratamiento con queratina es una de las tendencias en cuidados especiales para el pelo.  Este tratamiento tiene su origen en Brasil y tiene un gran beneficio de alisar el cabello casi de forma permanente, con buenos resultados que duran por algunos meses. Este tratamiento te puede hacer lucir un cabello sin friz, muy brillante y fácil de manejar.

La piel, las uñas, los dientes y el cabello del ser  humano estas formados por una importante proteína que es la queratina. Según la clase de sus componentes específicos de aminoácidos, la proteína de la queratina puede ser suave como la piel o dura como en las uñas. En el cabello del ser humano específicamente la queratina en gran cantidad se compone de células muertas. Las células vivas de queratina se desarrollan y mueren, las cuales forman una base protectora de células muertas. En cuanto más contundente sea la capa de células muertas el cabello lucirá más saludable lleno de brillo y estar mejor protegido.

cuidados-para-el-cabello-afro

El tratamiento de la queratina para el pelo de desarrolla en dos periodos. Primeramente  en un centro profesional se aplica la queratina al pelo para mejorar algunos problemas del cabello. El tratamiento de queratina por si solo te hará lucir una melena con más brillo y sin friz, pero no lacio total. El especialista del salón de belleza después de utilizar una solución de productos específicos combinados  que alguno de ellos de manera un poco permanente altera la disposición del cabello.

Para que el cabello luzca hermoso hidratarlo día a día es de vital importancia, pero también es de gran beneficio utilizar mascarillas para hidratarlo profundamente, de este modo aseguraremos que el cabello no este seco y luzca suave. En este caso los tratamientos naturales con aceite para el cabello son los ideales.

cuidados-para-el-cabello-afro1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Graduación

Tipos de Peinados para Graduación.- Si el día de tu graduación se encuentra a la vuelta de la esquina, debes elegir el...

Cerrar