Tratamientos para el Cabello Abundante

Tratamientos para el Cabello Abundante.-  ¿Alguna vez soñaste con un cabello abundante? Tuve una amiga que una vez comentó que en el cielo tendría una cabellera espesa y abundante que fuese tan larga como su espalda. Además, me contó que su cabello sólo crecía hasta cierto punto, y de ahí dejaba de crecer. Peor aun, si no se lo teñía, su cabello parecía el de un bebé: suave y delicado pero sin volumen ni cuerpo.

Un corte desafilado y un cabello corto pueden dar la apariencia de espesor y abundancia. Existen diversas variaciones de estilo en un cabello corto que te darán muchas opciones para lucir apenas te encuentres lista para probarlas. Conversa con tu estilista sobre un corte de este tipo, llévale una fotografía o recorte para que pueda saber exactamente a que corte te refieres. La peluquería debe tener también fotos que puedas ver, de manera que tu estilista pueda sugerirte algunos otros.

Remedios Caseros para el Cabello Abundante

* Semillas de linaza: Ponga a remojar en agua semillas de linaza y déjelas 5 días hasta que suelten una baba. Aplíquese directo al cráneo con un algodón.

* Cabello abundante:Mezcle el gel de unas pencas de sábila con un huevo y una copita de brandy. Aplíqueselo al cuero cabelludo cada dos semanas.

* Para darle más volumen al cabello: Después de lavarse el pelo enjuague con un jarro de agua caliente mezclada con un buen chorro de vinagre de manzana.

* Henna neutra: Con este hay que tener cuidado ya que la henna tiñe. Usando henna neutra parece resolver este problema. Mezcle henna en polvo en agua caliente. Agregue unas gotas de limón o un yogur. Se aplica al cabello y se deja mínimo por una hora. Al principio se aplica una vez por semana durante cuatro semanas. Después una vez cada dos semanas.

* Las yemas de huevo son ideales para fortalecer el cabello, mezclamos dos de ellas y lo aplicamos en el cuero cabelludo, la dejamos reposar por 20 minutos y enjuagamos con abundante agua.

* El aloe vera o sábila, tiene efectos benéficos para el cabello. Si aplicamos gel y masajeamos la cabeza, obtendremos buenos resultados.

* Calabaza: Se hierven y aplastan trozos de calabaza. Se le agrega aceite de coco. La pasta resultante se aplica suavemente en el cuero cabelludo durante media hora. Después lavar la cabeza. Al hacer esto dos o tres veces por semana, los cabellos lo agradecerán brillando.

* Fruta bomba: Se maja la pulpa con un tenedor y se le agrega yogurt. Aaplicar esta crema untuosa con la yema de los dedos media hora antes del champú.

*Aguacate: El aguacate hidrata el cuero cabelludo por su contenido en aceites y vitamina E. Sólo hay que preparar un puré con su pulpa y aplicar la máscara al cabello. Dejar 15-20 minutos y enjuagar con abundante agua.

* Manzanilla: Si sientes tirantes tus cabellos, lastimados por el sol y el aire, enjuágalos cada vez que puedas con una decocción de manzanilla. Los ayudará notablemente.

* Mascarilla Casera para tener pelo abundante

Ingredientes:

• El gel de unas pencas de sábila.
• 1 huevo.
• 1 copita de brandy.

Forma de preparar:

• Mezcle muy bien todos los ingredientes.

Forma de aplicar:

• Aplique al cuero cabelludo.
• Deje actuar por 20 minutos.
• Enjuague.
• Aplique esta mascarilla cada dos semanas.

Para tener un cabello bonito y abundante

Ingredientes:
• 1 cucharada de mayonesa.
• 2 cucharadas de sábila.
• 1 tomate.
Forma de preparar:
• Ponga todos los ingredientes en la licuadora.
• Licue perfectamente.
Forma de aplicar:
• Aplique sobre el cabello antes de ir a acostarse.
• Cúbrase con una gorra de baño.
• Deje que actúe toda la noche.
• Lave el cabello al otro día con suficiente agua.

* Cuando tu mamai se disponga a hacer un chile, cuidala de q' no bote las hojas de los tomatillos (tomate verde de cascara) a la basura, lavalas y ponlas a hervir, espera a q' esta agua se enfrie y con esa te enjuagas el pelo cuando te ban'es, pronto veras los resultados.

A continuación también te dejo un vídeo en el cual te enseña como hacer remedios caseros para tener un cabello abundante para que así tengas tu cabello de la mejor manera y te sientas muy a gusto.

 

También te recomiendo ingresar a.



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Rostro Redondeado

Tipos de Peinados para Rostro Redondeado.- El rostro ovalado puede usar cualquier corte de pelo y peinado, pero es preferible...

Cerrar