Tratamientos para el Cabello a Base de Sábila

La sábila es una planta que tiene múltiples usos ya sea para la piel o para el cabello, en este caso nos interesa el cabello. La sábila es muy buena para la caída del cabello ya que estimula los folículos pilosos del mismo; también ayuda a combatir la caspa reduciendo la picazón y evitando la propagación de la misma,además ayuda a la resequedad del cabello,le da brillo y lo pone mas fuerte.

La sábila es una de las plantas más difundidas dentro de amplio espectro de los remedios caseros y naturales. Sus usos son realmente múltiples, de forma tanto externa como interna. De sus variados beneficios, vamos a destacar uno de los tantos que tiene: las propiedades de la sábila para el cabello.

Propiedades de la sabila para el cuidado del cabello

Los remedios caseros están inundados de remedios contra todos los posibles males imaginables, en la gran mayoría de ellos se incluye el aloe vera, sus usos son realmente múltiples, ya sea en tratamiento externo como la piel o en tratamiento para el organismo, en este articulo específicamente hablaremos de los beneficios de lasabila para el cabello

Solución para la caída del cabello a base de aloe vera

Hay quienes prefieren agregar la pulpa del aloe vera a su acondicionador de pelo para aumentar su beneficio suavizante y abrillantador (además del efecto de crecimiento sobre el pelo), otros lo agregan a su shampoo. Para esto deben ser tomadas dos hojas de la planta de Sábila, quitarles las espinas y los bordes duros, licuarlas con poca agua, y agregar este gel obtenido a sus productos diarios.

Remedio Casero para Hacer Crecer el Cabello de Sábila y Miel 

 Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente solo mezclalo y untalo
Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Para proteger y fortalecer el cabello se puede licuar el gel de aloe vera con un poco de aceite de oliva, masajeando bien el cuero cabelludo y aplicándolo también por todo el cabello hasta las puntas. Si no es posible dejarlo durante toda la noche se aplica en el día dejándolo actuar durante 20 minutos antes del lavado.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados con trenza para fiesta

Los peinados con trenzas son los que esta temporada y este año se están utilizando bastante para toda ocasión. Los...

Cerrar