Tratamientos para hidratar el cabello

Para hidratar el cabello no solo hay productos que normalmente se comercializan, también hay diferentes tratamientos naturales especiales para hidratar el cabello, tratamientos que son muy fáciles y sencillos de preparar.

Estos buenos tratamientos para hidratar el cabello se preparan a base de ingredientes naturales que son fáciles de conseguir, pero lo bueno es que son bastante económicos y que brindan impresionantes resultados. Gracias a estos tratamientos naturales puedes lucir el cabello brillante, sedoso, radiante y dejar en el paso el cabello seco ha falda de hidratación.

Tratamiento de huevo

El huevo crudo tiene propiedades especiales para mejorar la salud capilar. Especialmente la yema tiene una buena cantidad de grasa saludable, proteínas y humectantes naturales muy buenos para el cabello.

Para preparar el tratamiento de para el cabello tienes que hacer uso de un huevo y una cucharadita de miel de abeja. Batir muy buen los ingredientes para conseguir una mezcla homogénea. Aplica en todo el cabello y deja actuar por lo menos 20 minutos. Enjuaga con agua abundante agua fría y lava con tu champú que habitualmente utilizas.

Tratamiento de yogur

El yogur natural es otros de los buenos productos que es bastante recomendados para mejorar la salud capilar. Para preparar un tratamiento para hidratar el cabello tienes que hacer uso de un vaso de yogur natural y una cucharadita de aceite de oliva.

Mezclar bien los ingredientes por un momento y aplicar en todo el cabello con suaves masajes circulares. Deja actuar por media hora y enjuaga con abundante agua tibia, pero no olvides de dar un último enjuague con agua fría. Si tienes el cabello graso, utiliza solamente yogur.

Tratamiento de aceites

Los aceites naturales son muy buenos para hidratar el cabello seco, así que no dudes en preparar un tratamiento a base de aceites naturales. Para empezar con la preparación del tratamiento tienes que usar una cucharadita de aceite de coco, una de aceite de romero, un aceite de almendras, dos cucharaditas de zumo de limón y dos cucharaditas de agua mineral.

Coloca todos los ingredientes dentro de una botella de spray y agita bien por un momento para que todos los ingredientes se integran entre sí. Empieza aplicar poco a poco en todo el cabello y realiza suaves masajes circulares con la yema de tus dedos. Deja actuar por media hora y enjuaga con abundante agua tibia. Finaliza con un enjuague de agua fría.

Tratamiento de frutas para el pelo

Las frutas tienen propiedades muy buenas para mantener una buena salud en general, es por ello que se recomiendan en toda dieta, pero para conseguir una buena salud capilar no basta con consumir frutas de forma frecuente, se tiene que aplicar mediante un tratamiento.

Para el tratamiento de frutas para el pelo tienes que hacer uso de un plátano, una tajada de melón, tres fresas y una ligera cantidad de agua. Licuar o batir todos los ingredientes para formar una pasta homogénea. Aplica en todo el cabello con suaves masajes, cubrir el cabello con una bolsa plástica para dar calor y dejar actuar media hora. Finalmente, lava el cabello como lo haces habitualmente.



Deja un Comentario

Leer más
Como hacer un peinado con cola de los 60

Aquí quiero mostrarte el paso a paso para que sepas como hacer un peinado que fue bastante popular en los...

Cerrar