Tratamientos con Aceite de Almendras para el Cabello

Existen muchas personas la mayoría de ellas mujeres que tienes el cabello muy dañado y seco esto producto del uso inadecuado de la plancha para el cabello, los tintes, la secadora,  tener el cabello muy expuesto al sol. Por eso es muy importante hidratarlo y para su lavado usar un champú adecuado para el tipo del cabello especifico que tienes y que el champú también tenga  ingredientes hidratantes para el cabello.

También podemos aplicarnos diferentes tratamientos naturales para el cabello así como un Tratamiento para el Cabello con Aceite de Almendras. Este tratamiento a base de aceite de almendras lo puedes preparar de una manera muy sencilla y que da muy buenos resultados, si aplicas este tratamiento correctamente veras loas resultados inmediatos y veras como tu cabello obtiene mejor brillo y vitalidad.

El aceite de almendras en una fuente que contiene gran cantidad de vitaminas A, B y E que son de gran beneficio para la buena salud del cabello que regeneran el tejido capilar. También es de gran benéfico para tener un cuero cabelludo bien nutrido y evita la aparición de escamas y previene la caspa.

Aceite de Almendras para el Cabello1

Para preparar el tratamiento de aceite de almendras para el cabello solo tendrás que utilizar media cucharada de aceite de almendras, tres cucharadas de acondicionador, media cucharada de aceite de oliva.

Una vez que tengas todos estos ingredientes listos colócalos en un recipiente y mézclalos de lo mejor posible hasta obtener una mascarilla uniforme, una vez hecho este procedimiento colócalo en el microondas hasta que este tibio, no dejes que se caliente demasiado porque los ingredientes perderán sus nutrientes y perderán su efecto. Una vez que hayas calentado aplica por todo el cabello con la yema de los dedos dándote suaves masajes circulares, déjalo actuar por un tiempo de 30 minutos y luego lávalo con bastante agua tibia.

La esencial de este tratamiento es utilizar la cantidad adecuada de aceite para que luego el cabello no  luzca con un aspecto grasoso. No por utilizar mayor cantidad de aceite tendrás resultados más eficaces o más rápidos. Si tienes el cabello graso te recomiendo que apliques este tratamiento a tres centímetros de la raíz del cabello, evita en su totalidad el contacto con el cuero cabelludo.

Aceite de Almendras para el Cabello

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Peinados con Plancha

Hola amigas, espero que estén bien, en esta oportunidad les mostrare como hacer un hermoso peinado utilizando la plancha para el cabello, con la cual podemos...

Cerrar