Tratamientos Caseros para la Pérdida del Cabello

En la actualidad hay muchas personas que pierden el cabello de la nada y cada vez con más abundancia, hay muchas hipótesis de aquel fenómeno  que no para hasta dejarnos sin cabello, este fenómeno se da en hombres y mujeres, sin embargo existen muchos tratamientos médicos que solo solucionan el problema por algunos meses y luego nuevamente aparece esta anomalía con mayor frecuencia, para que tu problema desaparezca por completo hoy te brindare los mejores tratamientos caseros para la pérdida de cabello y lo importante es que son muy eficaces.

RECETAS CASERAS PARA LA PERDIDA DE CABELLO

Estas recetas caseras tómalas como si fueran señaladas por tu médico naturalista de cabecera, ya que son muy efectivas y te ayudaran muchísimo para que tu cabello permanezca con la solidez necesaria para evitar la caída.

  • ALOE VERA. Es una magnifica medicación casera ya que te ayudara muchísimo a fortalecer la raíz capilar de tu cabellera y así no dejar que surja la perdida de pelo.
  • ROMERO. Esta planta medicinal te ayuda a la regeneración de tu cabello, asimismo te favorece mucho para la circulación de la sangre en tu cabeza y te dará el brillo que tanto deseas solo consiste en enjuagar con romero hervido 2 veces por semana.
  • LAS RAIZ DE ANGUYA. Esta necesariamente no tiene que florear para que te haga efecto sino que sus potentes raíces hacen que tu pelo mantenga más dureza y consistencia en tu cuero cabelludo y no permita que este decaiga.

consejos-para-el-cabello1

  • LA RAIZ DE ORTIGA. Las sustancias y esencias naturales de la raíz de ortiga ayudan a las hormonas de la cabeza  a que se formen con fuerza y así detengan el quebranto de cabello deja remojar las raíces 1 día en agua caliente y luego lávate con la misma agua.
  • EL ACEITE DE OLIVA. Es una de las mejores dosificaciones caseras, consiste en el humectar las raíces del pelo con el aceite de oliva tanto que con el tiempo ese problema desaparecerá, este tratamiento lo puedes aplicar 2 veces por semana.
  • ACEITE DE CARTAMO. Este aceite nos ayuda a tener una melena suave, por lo cual tienes que aplicarte en el cuero cabelludo que actúa como vasodilatador que dilata los vasos sanguíneos y permite llevar más sangre a los nutrientes para ayudar a la promoción de la regeneración del cabello.

consejos-para-el-cabello2

  • ACEITE DE JOJOBA. Este aceite nos permite el bloqueo del folículo del pelo y actúa como un agente de limpieza para eliminar el sebo del cuero cabelludo y además sus propiedades son antioxidantes que ayudan a proteger el cuero cabelludo y las raíces del cabello. Por lo tanto el aceite de jojoba cuida el pelo de la mejor forma.
  • EL TÉ VERDE. Esta deliciosa infusión permite funcionar como estimulante para la regeneración natural del cabello cuando se aplica naturalmente sobre el cuero cabelludo, al mismo tiempo tienes que aplicarte te de lavanda para aliviar el picor que se convierta en quebradizo.

consejos-para-el-cabello

Asimismo si deseas tener una linda imagen femenina te voy a proponer algunos accesorios de belleza que a continuación te voy a ofrecer para que luzcas hermosa para cualquier ocasión.

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/peine-del-pelo-folding1

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/secador-de-pelo-styler

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/accesorios-para-el-pelo2

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/masaje-cepillo-de-pelo-de-cerda

Ingresa Aquí para Comprar

Remedio Casero para la Caida del Cabello

Para más información sobre el tema, te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
3 mascarillas para hacer crecer el cabello

Generalmente uno de los mayores problemas que paredes casi todas las personas tanto hombres como mujeres, pero generalmente son las...

Cerrar