Tratamiento para un Cabello con Extensiones

El artículo que voy a brindarte a continuación es tratamiento para un cabello con extensiones, donde estos tipos de peinados te hacen lucir aún más hermosa de lo que ya eres y asimismo puedes alargar y darle volumen al cabello en cuestión de minutos sin tener que esperar meses que crezca. De igual forma es perfecto y muy fácil de poner gracias a su clips, ya que puedes poner y quitar cuantas veces quieras, sin embargo tienes que hacer esfuerzo para cuidarlas y que luzcan saludables por más tiempo y poder cuidar tu cabello de forma natural.

A continuación te voy a ofrecer algunos tips para mantener bellas las extensiones de tu cabello natural para una linda imagen femenina:

  • Cepillado:

Puedes utilizar un cepillo especial para extensiones, donde esto te ayudará a prevenir los nudos y que no se maltraten, asimismo cepilla las extensiones suavemente y en seco. Por no te recomiendo cepillarlas cuando estén húmedas y procurar sobre todo cepillar la superficie plana y empieza con las puntas para continuar con los medios, ya que debes tener cuidado de no cepillar fuerte, porque causaría jalar el cabello de la costura y desprenderlo.

como-cuidar-tu-cabello

Por lo tanto te recomiendo el cepillo plano para extensiones ya que puedes permitir una mejor cepillada, por lo que cuenta con cerdas enrolladas que son perfectos para las extensiones que permite deslizar entre el cabello sin estirarlo o maltratarlo.

  • Lavado:

Puedes lavarte las extensiones del cabello natural, sobre todo puedes utilizar agua tibia, shampoo y un gran acondicionador en pequeñas cantidades donde tienes que lavarte suavemente en un recipiente con agua o directamente debajo de la llave de agua y enjuagarte muy bien. Conjuntamente puedes utilizar un shampoo y acondicionador hidratante que permita suaves extensiones de tu cabello que son excelentes opciones para una linda belleza de mujer.

woman with long hair

  • Secado y Estilizado:

Lo mejor es secar las extensiones al aire libre, ya que la verdad se necesita usar una secadora y procura usarlo con calor medio y sobre todo con productos protectores contra el calor y así podrás que las extensiones se maltraten menos y además cuando utilices algún aparato eléctrico en las extensiones ya sea: secadora, tenaza, plancha o tubos eléctricos, no debas utilizar la temperatura máxima y por lo cual al aplicar calor excesivo puedes maltratar o incluso quemar tu cabellera, donde tienes que usar productos protectores contra el calor.

Es muy importante que te asegures que tus bellas extensiones sean de cabello natural para que así puedas estilizar con aparatos eléctricos, en caso de ser sintético revisa bien las instrucciones para que no vayas a dañar tu melena.

como-cuidar-tu-cabello2

  • Para el Cuidado:

Tienes que aplicar un tratamiento hidratante en las extensiones de tu cabello, ya que cada cinco lavadas puedes aplicarte sobre las extensiones de cabello húmedo, asimismo enjuagar con agua tibia y dejarlo secar. Conjuntamente si optar por la opción de guardar el cajón del peinador sin empaque, esto hará que se formen nudos y se maltraten muchísimo.

Por lo tanto es muy adecuado que al terminar de usarlas, las cepilles y lo guardes dentro de una red o algún empaque especial para extensiones donde tienes que resaltar un diseño muy chic.

como-cuidar-tu-cabello3

Cuidados para las Extensiones de tu Cabello

Si quieres tener más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados con trenza para fiesta

Los peinados con trenzas son los que esta temporada y este año se están utilizando bastante para toda ocasión. Los...

Cerrar