Tratamiento Natural para la Caspa

Todos sabemos que la caspa es una afección tan común en las personas, ya que todo el mundo sufre de este problema y sobre todo existen numerosos productos comerciales que aprovechan de llenarles de productos que no siempre serán eficaces y por lo cual ahora voy a hablar sobre tratamiento natural para la caspa que son remedios caseros que pueden ayudar a combatir la caspa de manera natural. Por lo tanto la caspa es el resultado de la acumulación de células muertas de la piel y caen como hojuelas que necesariamente resecan el cabello e inclusivamente el cuero cabelludo, por lo cual es imposible tener caspa y tener cabello graso.

Asimismo existen varios factores que ocasionan la formación y caída de estas hojuelas de piel muerta y sobre todo les ocurre a la mayoría de personas. Conjuntamente la causa más común de caspa se debe a un hongo, que son factores causantes como también las reacciones alérgicas, psoriasis, seborrea o el mismo estrés que puede perjudicar y ocasionar la caspa en el cabello.

A continuación te voy a brindar los mejores tratamientos caseros para que puedas tratar la caspa del cabello y puedas tener una melena suave y saludable:

  • Vinagre Blanco:

Las personas siempre se preguntan si en lista de remedios caseros para la caspa el vinagre blanco es óptimo para este proceso, por lo cual que este producto natural hace milagros a muchas personas que sufren de esta condición y asimismo el vinagre es 4 a 5% de ácido acético que ayuda a evitar que los hongos y levaduras no aparezcan en el cabello. Sobre todo este tratamiento con el vinagre blanco nos favorece a combatir este problema ya que es natural y sano para una cabellera perfecta.

tratamientos-para-el-cabello

  • Aceite de Oliva:

Este producto natural que es el aceite de oliva extra virgen ayuda a mantener la cabeza engrasada por decirlo así, ya que evita que el cuero cabelludo se reseque o se descame. Por lo tanto para poder aplicar debes calentar un poco de aceite de forma suave y aplicarlo en el cabello frotándolo de manera suave como si estuvieras masajeando y luego dejarlo reposar por 30 minutos enrollándolo con una toalla completamente. Terminado el tiempo debes utilizar un cepillo de pelo con cerdas naturales para quitar las escalas y lavarlo dos veces hasta que quede fuera todo las células muertas para lucir una melena suave.

tratamientos-para-el-cabello1

  • Jugo de Limón:

El zumo de limón contiene ácidos que son muy útiles para que puedas eliminar las levaduras u hongos que son la causa principal de la caspa. Por lo cual debes usar el jugo de limón fresco y masajear el zumo en el cuero cabelludo y el pelo para dejarlo actuar por 15 minutos y luego pasamos lavarlo de forma normal para que podamos obtener un cabello definido.

tratamientos-para-el-cabello2

  • Gel de Sábila:

La sábila es una planta natural que posee ingredientes milagrosos que ayudan a mucha gente de enfermedades diferentes, ya que este producto es tan versátil por contener medicina natural para nuestro organismo. Por lo tanto debes comprar un gel de sábila que puedes aplicarlo en tu cabello y dejarlo actuar por 10 minutos y luego pasas a la lavarlo con champú del mismo ingrediente para que puedas tener como resultado un cabello perfecto y saludable.

tratamientos-para-el-cabello3

Remedios Caseros para Quitar la Caspa

Para más infromación visita los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como usar la plancha sin maltratar el cabello

Te encanta el cabello liso pero simplemente, asi no es el tuyo o quieres definir mejor haciendo un laciado mas...

Cerrar