Tips y Consejos para el Peinado de Novia Perfecto

Todas las mujeres soñamos con que la celebración del día de nuestra boda sea completamente único, especial y sobre todo original. En los primero que toda novia suele preocuparse es en el modelos del vestidos, claro que esto no es para menos ya que es uno de los detalles más importante de este importante día.

Pero además del vestido de la novia hay otros sencillos detalles muy importante que se tiene que tener en cuenta para complementar de la mejor forma el modelos del vestido de novia y sobre todo el look de la novia, me refiero al peinado de la novia, de lo cual justamente quiero hablarte ahora. Te dejare con algunos consejos y recomendaciones para que puedas acertar con el peinado perfecto para el día de la celebración de tu boda.

imagen: novia moderna

Consejos para elegir el peinado de novia

El horario de la celebración de uno de los primeros factores que se tiene que tener en cuenta para elegir el peinado de novia ideal. Si la celebración de la boda es en la noche, los peinados con el cabello recogido o semi recogido son los más recomendados, ya que se trata de estilos de peinados que lucen muy elegantes.

Si por el contrario la celebración de la boda es durante el día, el peinado tiene que tener un estilo un tanto más informal, como los peinados recogidos estilo boho chic, el pelo suelto, o los peinados con trenzas ideales para conseguir un look natural y sexi para una boda de día.

Inspírate con los peinados de cabello suelto que encontrar en el siguiente artículo: Peinados para boda.

imagen: peinado hermoso

El estilo de peinado para el día de tu boda tienes que ir perfectamente con tu estilo de personalidad. Si bien es cierto que el peinado de novia es una cuestión de gusto y de tendencia, pero pueda ser que el peinado que está de moda actualmente y que te guste mucho no sea el que te favorece y va con tu estilo personal.

Por supuesto que el tipo de escote del vestido de novia también se tiene que tener presente para elegir el peinado de novia. Un vestidos con escote en forma de corazón, palabra de honor o con tirantes no queda igual con el mismo peinado recogido con el cabello suelto.

El estilo del vestido es otro de los detalles que se tiene que tener en cuenta. Si se llevara un vestido de novia sencillo se puede optar por algún peinado más sofisticado, pero si el vestido de novia es un tanto recargado y con más detalles, la clave esté en llevar un peinado más sencillo.

imagen: peinado con velo de novia

Tenlo muy claro si es que vas a llevar velo o no, ya que un peinado para una novia que lleve es completamente diferente para una novia que no, entonces se tiene que analizar bien este detalle, además de tener en cuenta el tipo de velo que se usara.

No por elegir un peinado que se ve hermoso a primera vista quiera decir que es el que tienes que usar, pueda que no vaya con tu estilo o que no sea un peinado que se mantenga intacto muchas horas. Se tiene que optar por un peinado que pueda lucir hermoso por varias horas, ya que no desearas que luego de algunas horas luzcas como si no te hubieses peinado.

Para descubrir algunas ideas originales de peinados para novia ingresa a: Peinados sencillos para novia y Peinados de novia con estilo.

imagen: peinado de moda

Peinados según el estilo del vestido

- Si es que para el día de tu boda llevaras un vestido con escote palabra de honor te recomiendo que saques el máximo problema de tú melena y lucirlo como mejor puedas. Un peinado con el cabello bien cuidado y suelto, moldeado con ondas bien marcadas es perfecto para este tipo de vestidos. Pero si no gustas de los peinados con el cabello suelto, entonces tienes que llevar un peinado semirrecogido o un recogido bajo.

- Para un vestido de novia con escote en forma de V que es perfecto para resaltar y estilizar la imagen, no se lo tiene que quitar protagonismo al escote con el peinado, es decir que se lo tiene que dejar libre, pues entonces se tiene que optar por un peinado semirrecogido que caiga suavemente hacia los costados si es que se desea conseguir suavizar el efecto, pero si se desea destacarlo se tiene que llevar un recogido alto.

- Los vestidos que dejan al descubierto los hombros y la espalda como los que tienen un escote halter se recomienda que se lleve un peinado recogido alto, de tal forma que deje lucir el escote y sobre todo las joyas que quedaran completamente al descubierto.

imagen: peinados hermosos

- Un vestido de novia con escote asimétrico se complemente perfectamente con un peinado recogido o semirrecogido al costado para complementar y realzar el efecto del escote del vestido.

- Si es que el vestido de novia que has utilizado tiene un escote cerrado, ten en cuenta que este tipo de escote permite lucir un estilo con más elegancia y más sofisticado, pero que por lo general brinda volumen a la zona del cuello. Entonces se tiene que elegir un peinado que logres contrarrestar el volumen, es decir que de volumen en la coronilla. Pues entonces puede ser un peinado que lleve el peinado en la zona alta de la cabeza.

- Te recomiendo que algunos días antes de tu boda, realices una prueba de cómo queda el modelos del vestido con el tipo de peinado que deseas lucir y con todos los complemento para este importante día. Esto será especial para que estés muy segura de los lucirás.

peinado-de-moda-para-boda

look-elegante-de-novia3

peinado-de-moda-para-boda3

peinado-de-moda-para-boda1

Como hacer un peinado de novia

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Peinados para Hombres

Como Hacer Peinados para Hombres.- No se esconden muchos secretos tras la técnica de cómo hacer un buen tupé para...

Cerrar