Tips para Estimular el Crecimiento del Cabello

La mayor preocupación que tienen todas las mujeres para que siempre luzcas hermosa y bellas es su cabello, es por lo que darían la vida, no sé si tanto así, pero lo cierto que el cabello es lo que cuidan como uno de sus más grandes tesoros, y a ti también te pasa lo mismo no es así. Sé que están en busca de todo lo necesario para que hagas crecer tu cabello más fortalecido y con un brillo radiante, entonces estos tips para estimular el crecimiento del cabello son especiales para ti, son sencillos tips que ara que el cabello crezca más rápido de lo que te imaginas y puedas realizarte todo los peinado de moda que deseas.

Para estimular el crecimiento del cabello no solamente tienes que tener en cuenta el exterior, sino que también el interior, es decir que por una mala alimentación tu cabello no crecerá como debe, es por ello que tienes que empezar ahora mismo a cambiar los hábitos de alimentación para que empieces con una alimentación lo más saludable y balanceada posible, dando prioridad a los alimentos que tienen propiedades especiales para fortalecer el cabello, alimentos como las verduras, frutas, granos secos, lecho, huevos, legumbres, cereales, etc. Pero así como estos alimento son recomendados, hay alimentos que tienes que evitar como las grasas saturas, la gaseosa, refrescos, alimentos refinados, bebidas alcohólicas, tabaco, cafeína, etc. Pero además de esto es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones.

tips-para-hacer-crecer-el-cabello

Consejos para estimular el crecimiento del cabello

Evita la utilización de cepillos de cerdas plásticas o metálicas, pero si te recomiendo que utilices cepillos de cerdas naturales que son lo que no dañaran el cabello. Con la utilización del cepillo adecuado no solamente evitaras que el cabello se quiebre o se caiga, sino que además evitara que el cabello se esponje lo que no permite que te realices lo peinado que más deseas.

Cada mañana al levantarte tienes que estimular el crecimiento del cabello, para ello tienes que diariamente realizar como mínimo 50 cepillas por todo el cuero cabelludo con suaves movimiento circulares, empezando desde la raíz a las puntas del cabello. Mientras más cepillas apliques, el efecto será mejor.

woman with long hair

Por las noches antes de acostarte, tienes que estimular la circulación sanguínea en todo el cuero cabelludo, para ello tienes que realizar suaves masajes circulares con la yema de los dedos en todo el cuero cabelludo por lo menos durante 10 minutos. Este es un truco para estimular el crecimiento del cabello muy fácil de realizar, que si deseas puedes realizar en algún otro momento del día, pero te recomiendo que lo hagas en la noche y de ser posible utilizando algún aceite natural para dejarlo cubierto todo la noche con una toalla, a la mañana siguiente solamente tienes que lavar el cabello como de costumbre.

Cada dos o tres meses tienes que recortar las puntas del cabello que se van debilitando, esto permitirá que el cabello crezca con más fuerza. Pero si notas que el cabello esta con las puntas abiertas no tienes que aparar mas y cortarlo de inmediato.

Aplica al menos dos veces a la semana una mascarilla hidratante. La mejor es la que se utiliza la yema de un huevo, un aguacate bien maduro, un plátano bien maduro y dos cucharaditas de miel de abeja. Combinar perfectamente todos estos ingredientes y aplicarlo en todo el cuero cabelludo y el cabello, cubrir con una toalla y dejarlo actuar el mayor tiempo posible para luego lavar como lo haces habitualmente.

tips-para-un-cabello-hermoso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Conoce los Mejores Tips de Peinado

A quien no le gusta recibir consejos para peinados hermosos y perfectos, a todos por lo que ahora me toca...

Cerrar