Tips para Escoger el Color de tu Cabello

El artículo que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas tener una cabellera hermosa, por lo que ahora me toca hablar sobre tips para escoger el color de tu cabello donde debes tener en cuenta varios factores como pueden ser el color natural de tu cabello, el corte de pelo, tono de piel y el modo que vistes habitualmente con un estilo moderno. Asimismo no debes asegurar a la hora de elegir el tono de coloración que tu cabello desea y es un hecho poder optar por un color acertado que cambiará positivamente con tu imagen contribuyendo en otras cosas y lucir bonita para mejorar tu autoestima.

A continuación te voy a dar los siguientes tips para escoger el color ideal para tu cabello:

  • Las Mechas: Este tratamiento consiste de poder aplicar color a los mechones de cabello para que puedan resaltar, asimismo nos ayuda a contribuir a crear volumen y sobre todo produce distintos efectos de luz para nuestro rostro.
  • Los Reflejos: Para esto son más suaves que las mechas y puede consistir en poder crear también pequeños puntos de luz que resultan más visibles al sol, de igual forma se trata de un tinte muy ligero.
  • Las Cremas Aclarantes: Este método de tinte se puede aplicar con mucha facilidad en el hogar, además se puede adquirir en farmacias o perfumerías que nos ayuda a brindar un efecto de luz natural. Después de echar el líquido debes tener cuidado en que no les de sol y procurar tapar tu cabeza durante las horas centrales del día para tener un cabello perfecto.
  • Tintes Permanentes: Para esto debe consistir en ponerte un color duradero que ayude a modificar los pigmentos naturales del cabello y sobre todo este tinte se compone de agua oxigenada  y amoniaco que son duraderos y abrasivos a la cabellera, sobre todo sirven para cubrir totalmente las canas.
  • Las Hennas: Estos tintes son vegetales que no estropean tu cabello y sobre todo su duración se limita a unos pocos lavados, pero realmente contribuye a proporcionar brillo a la melena.
  • Tono sobre Tono: Esto sirve para poder renovar el brillo del cabello y verdaderamente no cambia de tono natural del cabello.

consejos-para-elegir-el-color-ideal-para-tu-cabello4

El color del tinte atendiendo a diferentes criterios para una imagen correcta:

. Atendiendo al Color de tu Piel:

  • Piel Rosada: Si tú tienes este tipo de piel te aconsejo que te apliques una coloración en tono ceniza para tu cabello.
  • Piel Morena: Si posees una piel aceitunada o morena tienes que optar por tonos negros que versatiliza tu imagen femenina.
  • Piel Natural: Para este tipo de piel natural recurrir rápidamente al rubio oscuro, el marrón chocolate y los colores tipo miel o cobre para darle vida a tu cabellera.
  • Piel Pálida: Para esta ocasión puedes utilizar en tu cabello cualquier coloración que quedará bien.
  • Piel Clara: Si tu piel es clara el color caoba rojo fuerte puede sentar a la perfección con tu belleza.

consejos-para-elegir-el-color-ideal-para-tu-cabello1

. Atendiendo al Corte del Cabello:

  • Flequillo: Si tienes mechones debes ponerte flequillos claros en todo el cabello para lucir perfecta.
  • Cabello Lacio: Si luces un pelo liso puedes aplicarte un tinte de color natural y sobre todo es aconsejable que te apliques en mechas claras para que den luz e ilumine tu rostro.
  • Rizos: Si posees este tipo de cabello te recomiendo que tus rizos exteriores los resaltes plenamente.
  • Cabello con Capas: Si tienes una cabellera cortado en capas debes aclararlo los mechones delanteros para una linda cabellera.

Por lo tanto si deseas tener una linda imagen te recomiendo visitar: Tipos de Peinados donde encontrarás los mejores consejos y trucos para obtener una cabellera natural e imponente.

consejos-para-elegir-el-color-ideal-para-tu-cabello

Asimismo si quieres tener un una linda melena te voy a proponer algunos accesorios de belleza que a continuación te voy a ofrecer para que puedas lucir hermosa.

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/cereza-hair-style-decoracion-gray

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/12-colores-de-pelo-de-colores-pastel

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/cono-cabello-curling-de-hierro-colores

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/ajustes-de-temperatura-secador-de-pelo-ionico

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/masaje-cepillo-de-pelo-de-cerda-paddle1

Ingresa Aquí para Comprar

Qué Color Favorece Mejor con tu Cabellera

Si deseas más información sobre el tema, te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Champú de Camomila

El champú de camomila es perfecto para que aclares tu cabello si eres una de las muchas mujeres que tiene...

Cerrar