Tipos de Peinados para Noche

Tipos de Peinados para Noche.- Tenemos muchas posibilidades a la hora de elegir los peinados de noche, de gala o simplemente para cualquier ocasión. Desde recogidos, semirecogidos, pelo suelo pero bien peinado, tenemos tantas posibilidades que a veces es difícil poder decidirse por uno u otro tipo de peinado.

Primero, debes tener en cuenta qué tipo de pelo tienes. Si es rizado o liso, si es largo o corto. También dependerá de qué corte de pelo tengas, si es corto o largo. Dependerá de si tienes pelo fino o grueso, mucho pelo o poco pelo.

Todo dependerá de la ocasión de la fiesta, no puedes llevar el  mismo peinado a una boda que a un cumpleaños o a un cóctel, debes escoger el tipo de peinado que más se adecue a la fiesta a la que vayas.

* Si estás buscando un peinado que se vea natural, el semirecogido es una gran opción. Para este año, existen una gran variedad de peinados semirecogidos que puedes tener en cuenta. Este tipo de peinados es ideal tanto para cabellos rizados o lisos.

Tipos de Peinados para Noche

* Para crear y cambiar los estilos de cabello el flequillo es una muy buena opción. Agregar flequillo o no puede hacer una gran diferencia ya que algunos cortes de pelo  lucen geniales sin flequillo pero otros cortes no se lucen en lo más mínimo si no se les añade algo de flequillo. Hay muchos cortes de pelo que se prestan para esto, por lo cual las posibilidades son muy variadas.

Tipos de Peinados para Noche1

* Para tener una experiencia mucho más liberadora el cabello corto puede ser otra opción muy atractiva. Aunque es necesario ir a la peluquería con más frecuencia, cada 4 a 6 semanas para mantenerlo bonito, la reducción del largo del pelo también reduce el total de minutos que pasamos frente al espejo todos los días. Existe una gran variedad de peinados con este tipo de cabello para todo el año.

Tipos de Peinados para Noche2

* Los peinados recogidos son una tendencia en cuanto a looks modernos. Da una imagen de juventud, seriedad y al mismo tiempo elegante y sexy.

Además los peinados recogidos son mas cómodos, nos ayuda a tener el pelo mas bonito, mas fácil de peinarlo y de mostrar un look muy lindo.

Tipos de Peinados para Noche3

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. violetta Noviembre 8, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Peinados con Trenzas Cosidas

Como Hacer Peinados con Trenzas Cosidas.- Si bien los peinados de trenzas siempre se han considerados peinados infantiles de niña, hoy...

Cerrar