Tipos de Peinados para navidad

Tipos de Peinados para navidad.- Se acercan las fechas navideñas un año más y seguro que todas tenemos múltiples reuniones de diverso tipo a las que debemos asistir: con familiares, con amigos, con compañeros de trabajo, etc. Por supuesto, una de las cosas que tenemos que tener en consideración cuando nos reunamos es el llevar un buen peinado.

¿No sabes cómo peinarte para estas Fiestas de fin de año? Las tendencias de peluquería para la Navidad  juegan con los volúmenes, las ondas e inspiraciones que van desde el clásico recogido a lo Grace Kelly al look cartoon de Katy Perry, pasando por la versión más sofisticada del corte garçonne. Te proponemos  looks totalmente distintos con los que triunfarás y estarás a la última. Corto o largo, liso o rizado, suelto o recogido, esta temporada todo vale, tú eliges. Objetivo: estar radiante en todos tus compromisos de estas fechas.

Cabello recogido

Los moños, altos y semirecogidos, siempre te darán un look estilizado y son sumamente fáciles de hacer, sobre todo si te incomoda el cabello suelto. Por ejemplo, el siguiente peinado para Navidad resulta elegante y dulce al mismo tiempo, y además lo puedes personalizar con cintas, en este caso doradas.

El moño trenzado

Se trata de un moño muy lindo, perfecto para los cabellos con mechas, y que da un resultado glamoroso y nos recuerda un poco los peinados de la antigüedad. Para realizarlo se halan bien el pelo hacia atrás, pegados del cráneo. Se toma una cola un poco alta, se trenza y se enrolla en sí misma.

Peinados para pelo corto

Hay dos opciones dependiendo de la fiesta de navidad a la que asistas. Si es informal, lo más aconsejable es dejarlo que parezca algo despeinado y alocado. Si irás a una fiesta formal, lo recomendable es alisarlo o peinarlo prolijamente añadiéndole algún accesorio que llame la atención.

Coleta Alta 

una coleta alta como la que luce Gisele Bundchen en la imagen inferior. Con este peinado, conseguirás el look perfecto para tu fiesta de Nochebuena: es cómodo pero también elegante, sexy y favorecedor. ¿Te convence?

Tipo de Peinado para Nochevieja Formal

¿Cómo se hace?

1. Recoge el pelo como si fueras a hacer una coleta

2. Enróscalo a lo largo de la nuca.

3. Remete las puntas hacia dentro

4. Recógelo por un lateral con horquillas de moño, de la misma forma que lo harías con un moño italiano.

Tipo de Peinado para la Cena Navideña

No necesitas pasar las planchas para el pelo, ni lavar el cabello, ni complicarte demasiado: una coleta baja con raya te quedará estupenda. El efecto que te mostramos en la imagen, tirante y pegada a la cabeza, lo conseguirás tan solo con un poco de laca.

También te recomiendo ingresar a.



Deja un Comentario

Leer más
Extensiones de Cabello para Navidad

Lucir espléndida en Navidad es lo que todas las mujeres queremos, y aún más estrenar algo especial, ya un vestido, un...

Cerrar