Tipos de Peinados para Mujeres

Tipos de Peinados para Mujeres.- Muchas veces te preguntarás como hacer peinados según el tipo de cara para que te queden actuales y bonitos siguiendo la moda. En este artículo intentaremos proporcionarte trucos y consejos sobre los diferente tipos y formas de peinados para diferentes tipos de rostro.

Mujeres de rostro alargado: Los peinados que mejor les queden a las mujeres son los flequillo; nunca hay que llevar el pelo lacio y largo porque esto alarga el rostro aún más.

peinados para Mujeres1

Mujeres de rostro triangular:Para ellas nada más indicado que el flequillo bien definido, son rostros especiales para las melenitas o los cortos, en caso contrario el pelo largo deberá de tener mucho volumen.

Mujeres de rostro cuadrado: Es recomendable el peinado sin flequillo, los cortes en capa de aspecto salvaje les quedan estupendos.

Mujeres bajitas: el cabello lacio hasta los hombros, los cortos y las melenitas les favorecen muchísimo.

Mujeres de frente ancha: Nada mejor que los peinados con flequillos bien poblados, el cabello lacio en capas o las ondas.

peinados para Mujeres2

Cabello suelto raya al medio. El peinado más simple del universo vuelve a estar de moda: cabello suelto con raya al medio. En 5 segundos lo sacas, aunque, si tienes un poco más de tiempo, puedes pasarte la planchita para lograr un lacio increíble.

Lazo suelto. Aunque no lo creas, este peinado que ves en la imagen de abajo es la última moda en las pasarelas europeas. Más sencillo imposible ¿verdad?

Cabello suelto raya al costado. ¿Quieres naturalidad? Entonces, este es el peinado que buscabas. Puedes agregar un clip u horquilla para sujetar el flequillo hacia el costado o hacia atrás.

peinados para Mujeres



2 Comentarios

  1. abigail lucila julio 20, 2017

Deja un Comentario

Leer más
imagen: peinado con moño
Elegantes peinados rapidos y faciles

Sé que siempre deseas estar perfecta y a la moda, especialmente lucir un look elegante y con buen estilo, así...

Cerrar