Tipos de Peinados para Jovenes

La adolescencia es la etapa en que empezamos a conocer nuestras fuerzas internas, encontramos más libertad, más amigos, aprendemos a valorarnos, socializamos más, por eso queremos estar más arregladas, más lindas.

Empezaremos por peinados sencillos fáciles de hacer en casa, para todos los días. Los  peinados sencillos  para jóvenes , son muy diversos, pero normalmente una media melena con flequillo recto, resulta muyfashion y juvenil, además son peinados sencillos de realizar con plancha.

Los peinados con ondas nos gustan a todas,  son elegantes, siempre están de moda, se adaptan al gusto de cada una y son decidamente ¡¡sexy!! si tienes una melenita, si llevas una cabellera larga, si tienes el pelo corto, seguro que con un poco de entusiasmo logras unas ondas de ensueño…

Los peinados con coleta son fáciles y sencillos, no tienes más que peinar y atar el cabello. Pero cuando quieres llevarlo y verte más que sencillamente peinada, puedes optar por elegir algunas variantes para darle más realce. Esto supone quizá el uso de accesorios que siempre vienen bien con éste y otros peinados.

En las siguientes imágenes les presento peinados estilo japonés para mujeres con pelo lacio, son peinados para las chicas jóvenes que gustan de los peinados modernos, porque estos lo son y mucho, además son muy versátiles los llevas con flequillo o sin flequillo, corto o a los hombros, hay muchas opciones para lucirlos estupendamente.

Peinado Desordenado para Jóvenes Barones: La mirada sucia es una vez más populares ya que hay algo en este aspecto. Un poco de la longitud del cabello es necesario crear este tipo de peinado que es muy popular entre las celebridades también. Este tipo de aspecto puede ser fácilmente creado utilizando un gel de peinado del cabello, cera o espuma, dependiendo de la preferencia personal.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. sandy juarez chandoqi Noviembre 1, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Como hacer un peinado con cola de los 60

Aquí quiero mostrarte el paso a paso para que sepas como hacer un peinado que fue bastante popular en los...

Cerrar