Tipos de Peinados para Hombres

Tipos de Peinados para Hombres.- Atrás, quedaron los años en los que los hombre acudían a la barbería para obtener un corte de cabello para hombre clásico. Hoy en día los hombres no quieren peinados de hombre aburridos, quieren y deben llevar peinados de hombre modernos. Por ello se han popularizado en los últimos años de una manera impresionante las peluquerías unisex y las peluquerías para hombres.

El peinado corto para hombre  tiene la ventaja de que por ser en alguna manera, un peinado corto el cuidado del mismo es más fácil y para peinarlo requiere poco ya que el mismo corte le da la apariencia que luce y apenas el uso de gel o laca permiten fijarlo para que luzca más tiempo bellamente peinado. Así que el que ven en la imagen es una tendencia que reinará esta temporada.

tipos de peinados para hombres

Tipo peinado engominado: el estilo es un peinado hacia atrás en la parte suprior de las orejas ajustándolo a la altura de la nuca, la parte superior se peina hacia delante con una clara elevación en la parte superior sin llegar a ser tupe, se recomienda usar gel fijador para que perdure.

 

Estilo rebelde. Con las capas de corte hacia la parte delantera de la cara se secciona en la mitad superior de la cabeza, lo ajustaremos con un volumen corto en la parte superior de la cabeza y la nuca la dejaremos un poco larga en su estructura, el gel congelador le dará el toque ideal para este tipo de peinado.

tipos de peinados para hombres1

 

Tipo de peinado juvenil: este corte irregular con textura gruesa para proporcionar volumen en la parte superior y alrededor de la corona, el cabello crea tendencia a deshilacharse en la caída sobre todo en la parte delantera de la cara otorgándole un look muy juvenil. Se recomienda una espuma que le dé un toque mojado al cabello.

Peinados con Tupé: El tupé está muy de moda y se lleva algo frondoso o más rebajado, de acuerdo a los gustos. Queda muy bien en los cabellos lisos y semi ondulados. Puede llevarse hacia el centro, a un lado o hacia atrás. Este peinado se logra con un poco de gel o espuma para que quede en su puesto.

tipos de peinados para hombres2

Peinados con Flequillos: Son ideales para pelos lisos. Los flequillos pueden peinarse en cualquier dirección y así tener varios peinados con un sólo corte. Se llevan en cualquier largo.

Peinados estilo Emo: Este estilo se logra con flequillos asimétricos hechos con navaja. Es para pelos lisos y requiere bastante elaboración y productos, como laca, para que quede con el efecto deseado.

Peinados con Rizos: Si se tiene el cabello ondulado y largo, se pueden llevar rizos controlados para que no parezcan muy despeinados. Con un corte en capas basta un poco de gel y la utilización de los dedos para lograr un look fresco y juvenil.

tipos de peinados para hombres3

Tipos de Peinados para Hombres



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Queratina

Tratamientos para el Cabello con Queratina.- El tratamiento de Queratina consiste en devolver la queratina a tu pelo, devolviendo el...

Cerrar