Tipos de Peinados para Hombres Pelo Medio

Actualmente los hombres ponen más atención a su corte de pelo y su forma de peinado que hace unos 20, 30 o 50 años.

En esas épocas solo era necesario ir con el peluquero y pedirle que nos hiciera el mismo corte de siempre, el cual comúnmente era algo “estándar”, por así llamarlo.

Los chicos suelen decantarse por el cabello medio aunque suele usarse poco de temporada a temporada, pero esta temporada veraniega cobrará furor y lo verán en los albores de este año, así que si esperabas otra temporada de pelo medio para lucirlo, es hora de que empieces a dejarlo crecer pero no más allá de las orejas porque las melenas larguísimas para los chicos ya no están de moda, sino el cabello bien cuidado y bello.

El cabello abultado sobre la frente (el jopo o copete) es ideal para hombres maduros que puedan permitírselo, pues aporta sofisticación y diversión al mismo tiempo. Deja un pequeño mechón sobre la frente para un aspecto más juvenil, y siempre aplica productos livianos, sin dejarlo engominado y rígido, pues esto te haría ver anticuado.

La moda de los peinados para hombre con flequillo vuelve para la próxima temporada con furor, así que tomar nota guapos que leen nuestro espacio, este estilismo será tendencia.  Este es un estilismo que favorece mucho al cabello lacio, y el largo  un poco más que el clásico peinado corto, lo convierte en un estilo muy atractivo, semicasual.  Asume la moda, que los flequillos son lo que van.

Corte crew: Este corte se diferencia del butch porque se deja el pelo más largo en la parte delantera de la cabeza. Hay dos estilos: el estilo americano, en el que los lados y la parte de atrás pueden tener hasta 3 cm de largo; y el europeo, en un corte de no más de ½ cm de largo en toda la cabeza o bien puede ser más recortado en parte de atrás y los costados.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como controlar la secreción sebácea del cuero cabelludo

Una excesiva secreción sebácea en el cuero cabelludo es lo que origina el cabello graso o la seborrea, pero es...

Cerrar