Tipos de Peinados para Hombres con Pelo lacio

El cabello lacio, rizado, grueso o fino que se encuentra sobre tu cabeza es uno de tus mejores accesorios. Debido a que lo usas a diario, y porque es a menudo el primer detalle que las personas notan en ti. Lávalo en días alternos con un champú suave, hazte recortes de rutina cada cuatro u ocho semanas y no temas emplear algunos productos.

A veces este tipo de pelo que parece ser tan sencillo se torna complicado, cae sobre tu rostro y te genera incomodidad para leer, o simplemente no tiene ninguna gracia y hace que te veas insulso. No te preocupes, pues existe una serie de cortes de cabello para hombres con pelo lacio.

* Si tu cabello es corto y lacio, un peinado ideal es llevarlo totalmente hacia delante y colocarlo un poco del lado, al estilo Justin Bieber o peinar solo una parte del cabello hacia delante, para colocarlo de lado en forma de flequillo asimétrico, este peinado luce muy varonil.

peinados-para-hombres-de-cabello-lacio2

* Peinados Largos Shag: Este aspecto está pensado para aquellos que realmente no tienen tiempo para el mantenimiento. Este aspecto es muy elegante y muy fácil de mantener, y un buen estilista le proporcionará con muchas variaciones. Largos cortes de pelo peluche implican generalmente 2 capas. Este peinado es también más adecuado para los hombres con el pelo liso.

he Side Crop Long Top, así se llama este tipo de corte. Son cortes que se han rebajado casi al máximo en sus laterales y la expresión del tupé es mucho más voluminoso que nunca. Se hace más holgado y suelto que el modelo anterior. Tiene una sujeción de laca y un corte asimétrico para acabar.

cortes-de-pelo-para-hombres1

* El cabello largo y con raya al medio va bien en hombres jóvenes de estilo liberal. Nunca ha de sobrepasar los hombros, y siempre debe ser llevado hacia atrás, o sujeto tras las orejas, para que el cabello no cubra el rostro.

Peinados para hombres con entradas y hombres con poco pelo. Lo más aconsejable en la mayoría de los casos es cortar el pelo a capas cortas que den volumen y sensación de movimiento. Es importante no dejar crecer demasiado el pelo, acentuará las zonas menos pobladas.

cortes-de-pelo-para-hombres

A continuación te dejo mas imágenes de peinados para hombres de cabello lacio para que puedas elegir el que mejor se adecue con tu personalidad.

peinados-para-hombres-de-cabello-lacio

peinados-para-hombres-de-cabello-lacio1

cortes-de-pelo-para-hombres2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
10 Crímenes Contra tu Cabello

El artículo de hoy que voy a brindar es los 10 crímenes contra tu cabello, ya que por naturaleza el...

Cerrar