Tipos de Peinados para Hombres con Cara Redonda

Los rostros redondos como su propio nombre lo indica son los rostros que tienen la forma únicamente redonda. Este estilo de cara tienes una especie de circulo.

El corte mas recomendable para este tipo de cara es con el cabello largo el cual te ayudara a disimular un poco esa redondez, como por ejemplo una media melena, o concentrar mayor volumen en la parte alta de la cabeza para poder atraer a este punto todas las miradas.

Todos los hombres que tienen una cara redonda son muy afortunados por lo que tienen muchas ventajas para hacer un corte de cabello específico; los diferentes estilistas profesionales recomiendan un corte de cabello alto para disimular algunas facciones del rostro y así mostrar una pequeña delgadez.

peinados-para-varones-de-cara-redonda

Peinados tipo crestas 

El peinado tipo cresta es ideal para los hombres de cara redonda por lo que este tipo de peinado asienta muy bien en los rostros redondos. Ya sea un peinado con una cresta alta, baja o para un costado, sera muy favorable para todos los hombres de cara redonda por lo que el pelo parado dan una sensación de alargamiento para el rostro y se vea mas varonil.

El principal propósito de este tipo de corte de cabello para hombres de cara redonda es lograr una cierta conexión con los ángulos de la cara para dar una sensación se que es un rostro un poco mas alargada.

Hay muchos estilos de peinados para caballeros, pero los que preocupa un poco son los estilos de peinados para hombres de cara redonda, para ello en esta ocasión quiero dejarte con una gran variedad de estilos de peinados especiales para hombres de cara redonda los cuales son muy modernos y estas basados en las ultimas tendencias de moda de esta temporada.

peinados-para-varones-de-rostro-redondo1

peinados-para-varones-de-rostro-redondo2

peinados-para-varones-de-cara-redonda1

peinados-para-varones-de-rostro-redondo

peinados-para-varones-de-cara-redonda2

peinados-para-varones-de-cara-redonda3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados de noche fáciles y rápidos

Claro que toda mujeres tiene en agenda eventos especiales y elegante que se realizan de noche, para lo cuales se...

Cerrar