Tipos de Peinados para Hombres

Tipos de Peinados para Hombres 2013.- Atrévete a lucir tu cabello largo sin ningún problema, sorprende a tu alrededor con ese toque varonil y sexy que llevas en ti, sólo déjate llevar…

Te dejo varias Fotos de Peinados para Hombre de Cabello Largo, espero que te gusten.

Peinados Modernos y Urbanos para Hombre. Hoy te traigo estos tipos de peinados para hombre, espero te gusten y te los hagas:


Tipos de Peinados para Hombres 2013--aTipos de Peinados para Hombres 2013...

También  les presentó imágenes del cotizado modelo Jules Hamilton que lleva el cabello de una manera especial pero estupenda para lucir.   Este cabello es corto por atrás y un tanto largo por el frente, lo que permite llevarlo como en la imagen despreocupado y ligeramente rizado, que ya me hace pensar en algunos peinados rock and roll.

Pero es tan versátil este peinado que se adapta a la ocasión, porque igual con un poco de fijador y peine en mano, puedes estirarlo para atrás logrando un look más formal e igualmente atractivo. Y si eres de los chicos que gustan de variar el peinado, otra opción que le hemos visto a Jules Hamilton es peinarlo a un lado estirándolo y logrando un flequillo para un peinado totalmente juvenil. Veamos esas imágenes.

Tipos de Peinados para Hombres 2013-dTipos de Peinados para Hombres 2013-err

Peinados para hombre pelo lacio-corto, porque a los chicos también les gusta saber de todas las nuevas tendencias en la moda de los cortes de pelo y peinados, les traemos otra sugerencia de cortes y peinados para hombre, hoy para los chicos que tienen el cabello lacio y que estas sugerencias les vendrán estupendas porque son ideales para los que teniendo el cabello lacio requieren un corte o peinado que les de más movimiento y más volumen,son atractivos y los chicos estarán encantados de asumirse a una de las tendencias.

Tipos de Peinados para Hombres 2013--dTipos de Peinados para Hombres 2013--q

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. ekyz junio 16, 2012
  2. peinados de fiesta junio 30, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Recuperar el Brillo del Cabello

En el artículo que te voy a brindar ahora te mostrare una seria de recomendaciones especiales para que puedas recuperar...

Cerrar