Tipos de Peinados para Caras Ovaladas

En muy común que usualmente todas las chicas y algunos chicos cambien de look pero al momento de decidir qué tipo de peinado llevar no están muy seguros de eso. Lo primero que deben hacer es saben qué tipo de rostro tiene y cuál es el que mejor tipo de peinado el queda mejor. En este sado he decidido mostrarte algunos tipos de peinados para caras ovaladas y más adelante en los siguientes artículos te hablare de los demás tipos de peinados para los diferentes tipos de rostro.

Todas las chicas que tienen la cara ovalada tienen muchas opciones de peinados especiales para estilizar el tipo de rostro y que mejor si el peinado lo acompañan con un maquillaje especial. Lucirán muy hermosas y radiantes.

Si tienes el rostro ovalado y deseas darle un estilo perfecto al rostro so tienes que buscar un peinado el cual de la sensación de una cara más larga. Los flequillos rectos son los más ideales.

modelos-de-peinados-para-rostros-ovaladas

Peinado con Cabello Corto para Caras Ovaladas

Si tienes el cabello largo y desear hacerte un cambio de look de una manera drástica tienes que optar por el cabello corto mucho mejor si estas en una época de calor. Puedes optar por un corte bob con bucles o liso.

El tipo de peinado bob te dará un estilo muy juvenil y moderno, además muy sofisticado, esto según de como deseas lucirlo. Si cuentas con un cabello liso intenta hacerlo ondulado o viceversa. Atrévete a este gran cambio para que puedas lucir muy hermosa y diferente.

modelos-de-peinados-para-rostros-ovaladas1

Si deseas lucir un cabello largo te recomiendo que optes por un estilo de peinado con el de la siguiente imagen en el cual se le ha dado volumen en la parte superior de la cabeza para poder estilizar la cara y te veas más hermosa.

modelos-de-peinados-para-rostros-ovaladas2

Para que tengas más opciones a continuación te dejo algunas imágenes de Tipos de Peinados para Caras Ovaladas

modelos-de-peinados-para-rostros-ovaladas3

imagenes-de-peinados-para-rostros-ovaladas

imagenes-de-peinados-para-rostros-ovaladas3

imagenes-de-peinados-para-rostros-ovaladas2

imagenes-de-peinados-para-rostros-ovaladas1

También te puede interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para Revitalizar el Cabello

Si tu cabello se halla reseco, sin brillo, con las puntas horquilladas, y ningún tratamiento te ha funcionado, este artículo...

Cerrar