Tipos de Peinados para Cada Tipo de Rostro

Tipos de Peinados para Cada Tipo de Rostro.- Si bien el elegir un peinado es algo que siempre está relacionado con otros factores que aparentemente nada tienen que ver como el hecho de llevar un vestido u otro , o vestir de un estilo o de otro, también podemos valorar para elegirlo el tipo de cara que tenemos.

Sabes que el rostro, o la cara, puede diferenciarse en distintos tipos, ya que tenemos las caras que son ovaladas o redondas, o las caras que son cuadradas, o las de facciones más marcadas o alargadas.

Peinados para el rostro cuadrado
Aquellas personas que cuenten con una facciones anchas o con un rostro ligeramente cuadrado suelen quedar mejor con un corte de pelo más largo, que les cubra la frente y no pase de los hombros, pero a la vez con mucho volumen. No es recomendable recogerse el cabello por que dejaría a la luz la amplia mandíbula con la que se cuenta. Las mechas suelen ayudar a "alargar" su cara evitando la sensación de cuadrado. Los aretes o pendientes también favorecerán esa sensación.

Tipos de Peinados para Cada Tipo de Rostro

Peinados para el rostro ovalado
Para muchos estilistas este tipo de rostro es uno de los más ideales, ya que se adecuan a cualquier tipo de peinado, elige tu corte de cabello favorito por que todos  le irán bien. Es muy importante que no cubra demasiado el rostro a fin de que no lo reduzca.

Tipos de Peinados para Cada Tipo de Rostro2

Peinados para el rostro alargado
Aquí sucede lo contrario ya que tenemos que escoger un corte que nos de la sensación de amplitud. No conviene que el cabello esté ni largo ni liso.

Tipos de Peinados para Cada Tipo de Rostro3

También te dejo algunas recomendaciones que debes tener en cuenta antes de decidir qué tipo de flequillo es el más favorecedor para tu rostro.

Cara redonda – Si tu rostro es redondo, como el de Kristen Dunst, un flequillo lateral crea un arco que alarga la cara.

Tipos de Peinados para Cada Tipo de Rostro4

Cara con forma de corazón – Este es el caso de Reese Witherspoon. Intenta con un flequillo poco espeso y algo desmechado, que se separe levemente del centro de la frente. Esto equilibrará un mentón prominente.

Tipos de Peinados para Cada Tipo de Rostro5

Rostro oval – Las chicas con este tipo de rostro tienen el privilegio de elegir cualquier tipo de flequillo. Todos los estilos complementan y enmarcan la cara a la perfección.

Tipos de Peinados para Cada Tipo de Rostro6

Tipos de Peinados para Cada Tipo de Rostro

Tipos de Peinados para Cada Tipo de Rostro

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: moño
Elegantes peinados para navidad

Cada vez ya faltan menos días para la celebración de la fiesta de navidad, para lo cual no solo se...

Cerrar