Tipos de Peinados Modernos para Mujeres

Como cada año, las nuevas temporadas de moda y pasarelas no solo vienen acompañadas de trajes, vestidos y complementos, sino también de nuevos estilos de maquillaje y peinados de moda.

La tendencia de dejar secar el cabello al natural y de lucir como recién salida de la playa está cada vez más vigente en las alfombras rojas. Inspírate en estas famosas y luce tu cabello tal cual es.

Si eres de las que prefieren una cola de caballo para salvar el día, no es necesario que la utilices de la manera tradicional, pues con al cola de caballo se pueden lucir estilos que te dan una apariencia sensual o rebelde dependiendo de tus gustos; hoy te daremos algunas ideas para lucir una cola de caballo.

Peinado con Rulos: Los peinados con rulos son utilizados por mujeres de todas las edades para dar efecto de volumen en sus cabellos y crear estilos más juveniles e informales. Si bien son varias las opciones que se pueden utilizar a la hora de peinar rulos, muchas mujeres no saben cuáles son las adecuadas para su cabello.

Peinados Vintage: Los cortes y estilos de peinados de antaño de los dorados años 20, los 60 con su revolución pacífica, los 80 y el despertar de la era digital...vuelven para darle a tu pelo ese toque romántico y bohemio del vintage.

Peinados para Pelo Lacio y Largo. Los peinados para pelo liso no tienen que ser todo aburridos y muy formales, y hay un montón de maneras fantásticas al estilo de tu cabello y conseguir un aspecto impecable en casi nada de tiempo.

Peinados con Flequillo para Pelo Medio.El flequillo de la forma que quieras llevarlo, depende de cómo quieras lucir cada día, porque realmente el flequillo es de lo más versátil. Notarán que todos tienen ese aire de rebeldía sin perder el estilo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedio Casero de Hierbas y Limón para la Caspa

La caspa es un problema capilar que en diferentes partes del mundo afecta a diferentes personas. Es muy desagradable, antiestético...

Cerrar