Tipos de Peinados Fáciles y Rápidos

No son pocas las ocasiones de nuestra vida en las que debemos arreglar un cabello espantoso para conseguir estar decentes o sencillamente hacer algo innovador en nuestra melena sin dedicarle más de cinco minutos de tiempo. Razón por la cual quiero mostrarte unos hermoso peinados fáciles y rápidos.

Lo importante es que tu peinado te siente bien y que estés cómoda, por eso, el tiempo que tardes en hacértelo es lo de menos, pero si puedes ahorrarte unos cuantos minutos mejor.

* Peinado de la cola de caballo que simplemente se trata de peinar todo el cabello de manera que quede prolijo y luego recogemos con una cola en la parte de atrás o de un lado para que te caiga el cabello sobre los hombros. Esto no llevará ni 5 minutos y se debe hacer con el cabello seco también.

* Trenzas as trenzas son una de las maneras más fáciles de añadir textura y mantener tu cabello fuera del camino mientras duermes. Para lograr ondas suaves y sueltas, trenza tu cabello en una sola trenza usando solo unas cuentas secciones de cabello. Las trenzas más apretadas producen ondas más definidas que van desde ondas playeras hasta rizos apretados.

* Semiondulado, estilo bohemio: Tanto si lo tienes corto como largo, el efecto ondulado es siempre atractivo y sexy. Utiliza el cepillo y los rizadores para dar volumen y pequeñas ondas en los mechones de la parte delantera.

* Peinado recogido bajo: Ya sea en moño o coleta, también pude ser una opción acertada para ir al trabajo. Cubre las orejas con el pelo y recógete la melena a una altura mucho más baja que la clásica cola de caballo. Puedes elegir ponerte la raya al medio o bien a un lado. Las dos opciones son buenas. Además puedes hacerte una coleta ladeada.

En el siguiente vídeo encontraras cinco peinados muy fáciles y rápidos de hacer, con unos simples pasos lograras obtener un look diferente, también pueden servir para salir algún lugar, cita, playa, shopping y otros lugares.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Peinados de Año para Mujeres

A lo largo de todo un año son muchos los estilos de peinados que están en tendencia, unos llegan, otros...

Cerrar