Tipos de Peinados en Hombres

Tipos de Peinados en Hombres.- La moda masculina, incluyendo peinados, definitivamente ha hecho sus progresos en los últimos tiempos. Atrás quedaron los días en que los hombres sólo tenían como opción llevar el pelo corto, o no cortarlo en absoluto. No había realmente ninguna oferta en el medio.

Afortunadamente, los tiempo han cambiado y los hombres en todo el mundo están probando distintos cortes de pelo, así como experimentando con color y cambios de textura.

Existen diferentes tipos de peinados para hombres que podemos llegar a adoptar en un instante determinado, algo que tenemos que pensarlo bien según sea lo que vamos a realizar. Por ejemplo, si estamos por dirigirnos a una fiesta, el corte tiene que acoplarse al tipo de evento que vamos a asistir, siendo uno muy diferente el que dediquemos para un matrimonio, y otro en cambio a una fiesta de 15 años si hemos sido nombrados como caballeros de honor.

Peinados EmoEmo, abreviatura de emocional, tiene que ver con una mirada individualista. El look emo está en la misma línea con los peinados punk. Sin embargo, en un peinado emo, puede tratar de diferentes longitudes y niveles. Por ejemplo, los mechones de pelo sobre la cara frontal se puede mantener más larga que lalongitud de la espalda. Si no, los hombres pueden incluso optar por el flequillo. Para conseguir el look emo completo, mechones de pelo también necesita ser rayada en colores brillantes. El estilo debe hacerse teniendo en cuenta la forma de la cara y la personalidad.

Corte Clásico: El corte clásico todavía sigue siendo el favorito entre muchos, incluso hoy en día. Las variaciones pueden haber ocurrido durante los últimos años, pero los fundamentos siguen siendo los mismos. Cortes clásicos se combinan ahora con flequillo para los hombres también. Estos pueden ser de estilo bien con la ayuda de algún gel de peinado. Del mismo modo, usted puede incluso conseguir el look de punta con un estilo de peinado.

Otro de los peinados de hombre clásicos que se reciclan esta temporada es el refinado estilo que se consigue peinando todo el cabello hacia atrás o con raya a un lado... ¡súper elegante! Eso sí, para todos estos estilismos, es necesario que tu chico se haga con un buen producto fijador, que va a ser su accesorio imprescindible

César Corte: En este corte de pelo, el pelo en la parte superior se cortan a la longitud de un dedo con el pelo más corto en los lados y la espalda. A continuación, el pelo se cepilla hacia adelante con un empuje hacia arriba. Esto funciona bien para ocultar las áreas de adelgazamiento.

Peinado para Hombres con pinchos: Este peinado es muy popular entre los chicos jóvenes como un peinado adolescente. Un peinado muy informal, es fácil de lograr y mantener este estilo de peinado con la ayuda de un poco de estilo y mantener gel y un secador de pelo.

Flequillo largo – Los cortes cortos viene en un sinfin de variaciones, sin embargo, parece que este año las tendencias de peluquería indican que los flequillos largos y con textura, peinados levemente hacia arriba o a un lado, son los más populares entre los hombres jóvenes. Están inspirados en los cortes del Punk e Indie.

Los Peinados de Moda Hombres 2012 le enseñará cómo mantener tu cabello en plena forma. Atrás han quedado los malos días, es el momento para familiarizarse con los peinados de bajo mantenimiento, que te evitarán las largas horas pasadas delante del espejo.


También te recomiendo ingresar a.



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Peinados con Trenzas paso a Paso

Como Hacer Peinados con Trenzas paso a paso.- Los peinados con trenzas son los que encantan a todas las mujeres...

Cerrar