Tipos de Peinados con Tupe

Tipos de Peinados con Tupe.- El tupé es un tipo de peinado válido tanto para hombres como para mujeres que tuvo su época dorada allá por los años 50, a mediados del siglo pasado. Se asociaba a ciertos tipos de música, como la rockabilly y películas como "Grease".

Los peinados con tupé nunca pasará de moda y es que la elegancia que consigue cualquier look con el toque de un tupé, no tiene precio.

Actrices, cantantes, todo tipo de celebres, incluso la princesa Letizia, han lucido peinados con tupé en más de una ocasión.

El tupe es lo último en peinados, aunque no favorece a todo el mundo. Tienes que ahuecar la parte superior frontal del pelo con ayuda de horquillas.

La altura del tupé dependerá de ti, si no te sientes demasiado cómoda con demasiado volumen puedes optar por recogidos con tupé más bajos y discretos.Es importante que fijes bien el cabello con una buena laca y que lo hagas con el pelo previamente batido para que sea más duradero. Para un look elegante, este tipo de moños quedan muy bien con recogidos simples de líneas sencillas, como puede ser un clásico moño italiano, sobre todo para vestidos con mucha ornamentación.

El tupe es un tipo de peinado es muy favorecedor para las caras redondas, ya que conseguirán estilizar el rostro y alargar el cuello. Para los rostros más finos y alargados, lo mejor es intentar lucir un tupé caído, que muestre una espiral por la frente para así dar más volumen al rostro o incluso también puedes peinarlo de forma ladeada, eso sí, sólo es apto para ¡las más atrevidas.

Uno de los looks más habituales es la combinación de un maxi tupé, abultado y con volumen, como ves, con una larga melena. En este caso, también voluminosa. El tupées desigual, especialmente por el centro para dar mayor sensación de movimiento. Nos recuerda a algunos looks de los años 50.

Tupe recogido. Uno de los mejores peinados para fiestas elegantes y de mucho glamur, puede ser una opción si estas próxima a casarte.

Tupé con pelo suelto. Si prefieres un pelo con un look natural, opta por dejarlo suelto y apuesta por el tupé. Además de dejar el peinado más elegante, acaba complementando el look.

Para realizarlo necesitarás de horquillas, secador,rulos, peine y spray fijador. A continuación el paso a paso y mira como es fácil hacer ese peinado lleno de estilo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Receta Casera para Reflejos Rojizos del Cabello

El secreto de la belleza siempre esta es los trucos caseros que ayudan a brindar una imagen preciosa, por lo...

Cerrar