Tipos de Peinados con Plancha

Tipos de Peinados con Plancha.- Hoy les voy a hablar de los diferentes usos de las planchas para el pelo. Además del alisado típico, podemos hacer multitud de tipos de rizos. Se hacen unas ondas muy bonitas, rizos definidos, tirabuzones, ondas de agua, ondas surferas, zigzag, y distintas formas en el pelo que se pueden hacer con las planchas.

A la hora de elegir peinados con plancha, las ondas son una opción clásica ya que a su vez nunca pasan de moda .El cabello ondulado siempre da un look mas joven y espontaneo que te favorecerá aun más, si tu rostro es alargado.

Coleta Ultraliza con Plancha: No se consigue una coleta altasúper tirante sin la ayuda imprescindible de las planchas. Antes de recoger el pelo lo habremos alisado para que luego la cola de caballo tenga esa caída ultralisa, y el cabello se pegue a la cabeza de forma uniforme y sin irregularidades. Para terminar de conseguir ese acabado tan alisado, una vez hecha la coleta se puede dar un toquecillo más de plancha.

Peinados con plancha; fleco de lado, capas hacia afuera. Perfecto para un día de mucho viento, este peinado le va bien a cualquier tipo de cara. Si tienes una frente amplia, crea un flequillo más largo. Para lograr este peinado, primero sécalo con la secadora y después utiliza la plancha hacia afuera para dar el efecto final.

Lizo con Forma: Uno de los grandes beneficios de la plancha es que, según tu juego de muñeca, te permitirá crear distintos tipos de liso. El de Mónica Cruz, por ejemplo, se ha conseguido alisando con volumen y un toque de forma, para que el cabello no quede aplastado y sin cuerpo.

Pero para ver todas las posibilidades de cómo puede quedarte tu pelo a la hora de hacer peinados con plancha, puedes consultar algún catálogo, o alguna revista  con imágenes y fotografías como las que mostramos a continuacion:

Como Hacer un Autopeinado con Plancha

En este video explica como hacerlo paso a paso con este peinados aprenderéis hacer varios tipos de rizos y así tener una melena bonita con ondas que parecen naturales espero que le gusten.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Valentina febrero 12, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Enjuague Capilar Casero de Romero y Menta

Realizar la preparación de un enjugue capilar a base de productos naturales no es un mala alternativa si lo que...

Cerrar