Tipos de Peinados con Ondas

Siendo que las ondas sacan provecho de todo tipo de cabello, las que tienen el cabello ondulado se benefician de este estilo y las que tienen problema con el cabello muy fino o falto de volumen pueden aprovechar de los estilos que les presentamos. Tanto si se tiene el pelo largo, como si se tiene corto, se pueden realizar peinados ondulados, con la ayuda de una plancha alisadora de cabello. Esta técnica permite conseguir un aspecto muy diferente y no es tan agresiva para el pelo como el ponerse unos rizos permanentes. Además, si no sale bien, el resultado se anula inmediatamente con solo lavar el pelo. Los Peinados con ondas que verán enseguida llevan o muy ligeras o muchas ondas, todo depende del largo del cabello y sobretodo de tu gusto. Es importante que recordemos que las ondas además de dar una imágen muy sexy aportan volumen y movimiento a tu cabellera.

Peinados con ondas lucen siempre sensualidad, mismo cuando son sutiles. El secreto de este tipo de cabello es saber trabajar el volumen de las ondas. Spray, polvo específico para volumen o horquillas aparentes pueden dar el toque final al peinado, asegurando que el look quede bello hasta el final del evento. La plancha para el cabello está diseñada para alisarlo, pero con algunos tips puedes conseguir unas ondas perfectas y algunas veces mas definidas que con las tenazas. Aquí te dejo un vídeo con el cual podrás aprender a usar la plancha de cabello y crear unas ondas increíbles:

A continuación también te dejo un viseo para ver como hacer un peinados con ondas. En este video explica como hacerlo y lo que necesitas. Necesitas las tenacillas y laca este es un peinado que es muy fácil de hacer. Cuando tengas el pelo bien seco te lo recoge y coge mechón por mechón y con las tenacillas hace las ondas cuando termines marcas con las traba la ondas y por ultimo te aplica la laca espero que le guste este video.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Niños

A veces, muchas mamás no se atreven a probar cosas nuevas y siempre peinan a los niños de la misma forma. Una manera...

Cerrar